La Mejor Información Deportiva

El CF Talavera de la Reina se convierte en SAD

0

Los socios del CF Talavera dan luz verde al proyecto propuesto por la actual directiva del club blanquiazul para convertirse en SAD.

Tras una Asamblea Extraordinaria convocada el pasado martes por su presidente, José Antonio Dorado, el club talaverano ha pasado a ser un Sociedad Anónima Deportiva. Así lo han decidido los más de doscientos socios que se han dado cita en las proximidades del Municipal del Prado.

Los resultados de la votación han sido: 232 votos a favor, 30 votos en contra y 7 abstenciones. En contra de lo que muchos señalan, los socios con esta decisión no han dejado el club en manos de ningún grupo inversor pues, en palabras de su presidente: “En esta asamblea solo votamos la reconversión del club, no la entrada de un grupo financiero”.

Sin embargo, Dorado también ha reconocido haber mantenido negociaciones con ese grupo inversor, pese a no haber cerrado nada. Algunos medios como la Voz del Tajo, señalaban que uno de los miembros de este grupo inversor podría ser el ex – árbitro profesional: César Muñiz Fernández. No sería el único, pues vendría acompañado de diferentes profesionales de la cantera del Real Madrid.

Algunos de los objetivos de este grupo inversor serían una reducción importante de los abonos y crear una “Fan zone” con actividades antes y después de los partidos. Aunque, sin duda, el objetivo principal es lograr ascender al fútbol profesional, aunque para ello haya que asentarse primero en la categoría de bronce.

Tras los resultados de la votación, José Antonio Dorado ha comunicado a los socios la intención de volver a reunirse con este grupo inversor.

 

Imagen principal vía: Deporte Joven FM.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario