La Mejor Información Deportiva

El Celta visita Butarque para coger aire

Fuente: EFE / Salvador Sas
0

CD Leganés y Celta Vigo se enfrentan hoy a las 18:00 en el estadio «pepinero» para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander.

El Celta llega a la jornada 35 de la Liga Santander en plena lucha por la salvación. Con la clasificación más apretada que nunca los de Fran Escribá necesitan seguir sumando puntos para evitar llegar con urgencias ante Barcelona, Athletic y Rayo Vallecano. El correoso Leganés en Butarque es la próxima parada.

Los vigueses aventajan en dos puntos al Girona, que con 34 es el primer equipo en puestos de descenso, y en sólo uno al Valladolid. Ambos rivales juegan contra Real Madrid y Atlético por lo que esta jornada 35 se presenta como una granoportunidad para el Celta si es capaz de ganar al correoso Leganés en Butarque ya que la lógica dicta que Girona y Valladolid van a perder.

Regresará Sofiane Boufal al costado zurdo del ataque celeste, para dejar a un Jozabed que centrará su posición para suplir a Okay Yokuslu. Cabral y Araujo volverán al eje de la zaga tras descansar este pasado miércoles ante el Espanyol. Los dos centrales estarán acompañados por Hugo Mallo y Lucas Olaza en la zaga viguesa.

Fuente: EFE/Salvador Sas

Por su parte el Leganés, que suma 41 puntos, intentará cerrar de forma definitiva su salvación con un triunfo ante el conjunto olívico tras sumar cuatro partidos consecutivos sin ganar. Pellegrino cuenta con toda su plantilla al recuperar a Recio, Vesta y Sabin Merino, que fueron baja, los dos últimos por las condiciones de su cesión, ante el Athletic Club.

Fran Escribá advirtió del poderío aéreo del Leganés, un equipo muy rocoso con una línea de tres centrales y dos puntas de envergadura como En-Nesyri y Braithwaite. Por ello exigió a los suyos estar muy concentrados y atentos para evitar encajar goles que pongan en riesgo la permanencia en Primera.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.