La Mejor Información Deportiva

El Celta se lanza por “El Fernando Torres de andar por casa”

0

Varios medios gallegos dan por zanjado, la cesión del delantero del Valencia, Rubén Sobrino al Celta de Vigo.

Valencia y Celta de Vigo negocian el fichaje, en formato de cesión, del delantero Rubén Sobrino. El «Fernando Torres de andar por casa», como le llamó Álvaro Cervera, al que también sondea el Cádiz. No cuenta para Javi Gracia, y parece que esta vez sí, puede salir del club de Mestalla aunque sea a préstamo. O esa era al menos la idea hasta que se ha confirmado la lesión de Kevin Gameiro para otro mes (pueden ser dos semanas, pero es un tema fibrilar). Con lo que el puesto se queda un tanto cojo… y más sin fichajes.

Pero eso sí, Sobrino cuajo un gran partido saliendo de titular ante el Yeclano en Copa del Rey este miércoles. Marcó uno de los cuatro goles que le dio al Valencia el pase a los dieciseisavos de final de Copa. Y que se enfrentarán por primera vez en la historia a la Agrupación Deportiva Alcoyano en territorio madrileño tras sortearse la siguiente eliminatoria.

También falta por saber si el futbolista está por la labor de irse, que ahora parece que sí. Porque hasta la fecha se había mostrado reacio a todas las propuestas que habían llegado en todas las ventanas desde el verano de 2019, la primera vez que el Valencia lo puso en el mercado. Apenas seis meses más tarde de haber venido del Alavés a cambio de algo más de 4 millones de euros.

Sobrino ha jugado 18 partidos de Liga desde que vino, sólo uno como titular, y ha anotado un gol. En Copa del Rey se ha ido a tres encuentros con un gol, y en competiciones europeas a cuatro. Todos de Europa League, marcando un tanto justo el día de su estreno. Un fichaje complicado de explicar, que ahora parece que puede salir en esta ventana invernal.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario