La Mejor Información Deportiva

El Celta mostró su poderío ante el Ebro

0

Ebro y Celta se dieron cita esta noche en el estadio de La Romareda en la primera eliminatoria de la Copa de S.M el Rey.

ONCE INICIAL EBRO: Cebollada, Sarriegi, Adán, Meseguer,Abel Suárez, Altube, Nando Quesada, Miguel Díaz, Nahuel, Ayoze y Chárlez.

ONCE INICIAL CELTA: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Okay, Galhardo, Tapia, Baeza, J. Fontán, Solari, Murillo y Carlos Domínguez.

 

Eduardo Coudet salió con todo ante el Ebro, como dijo en la previa, «estamos obligados a ganar»

Por su parte el Ebro salió con el once ya habitual en el grupo III de la Segunda RFEF, pocos cambios para el partido copero.

 

PRIMERA PARTE:

Los primeros 15 minutos fueron dominados por el Ebro, bien es cierto que el conjunto arlequinado no llegó a profundizar con peligro hasta la portería de Rubén Blanco y eso se notó. 

Galhardo tuvo que salir retirado tras una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha . Saltó Santi Mina al terreno de juego, cabe anotar que su suplencia cogió a más de uno helado.

Corría el minuto 32 cuando con una genialidad propia únicamente de un delantero de primera división, Santi Mina , cabeceó un balón con mimo para poner el 0-1 y romper la eliminatoria. 

Solari en el minuto 42 decidió ponerse el sombrero de mago y con un recorte y un golpeo impecables puso el 0-2 en el marcador, dejándole las cosas muy difíciles al conjunto local.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte comenzó sin cambios por ninguno de los dos conjuntos, el Ebro buscaría la épica mientras que el Celta intentaría aumentar la ventaja.

Tras una jugada rápida en el minuto 55, Santi Mina le cedió a Cervi un balón a placer, el número once del conjunto celtiña no se puso nervioso y batió con un balón a la cepa del poste a Cebollada para dejar la eliminatoria sentenciada.

Cuando parecía que el Ebro lo quería intentar, apareció de nuevo Cervi que tras una gran jugada individual para poner el 0-4 en el marcador.

En el minuto 60 Eduardo Coudbet realizó tres cambios pensando ya en el choque liguero que tiene este fin de semana

El Ebro no perdió su imagen y lo intentó durante prácticamente todo el partido pero no consiguió perforar la meta de Rubén Blanco.

Ya en el 92 el Celta puso el 0-5 para acabar la goleada.

No hubo mucho más que contar en La Romareda, un Celta que mostró ser conjunto de primera división, ante un Ebro que «hizó lo que pudo».

La sorpresa no saltó en la capital maña, y el Celta, como era de esperar, se llevó el pase a la siguiente eliminatoria.

Foto principal vía: C.D Ebro 

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario