La Mejor Información Deportiva

El Celta gana por la mínima a un Elche sin ideas

0

Denis Suárez sentenció en la primera parte el encuentro entre el RC Celta y el Elche CF. El partido estuvo totalmente controlado por los de Coudet de principio a fin, mientras que los ilicitanos nunca llegaron a tener un peligro constante sobre la portería local. Finalmente el partido se saldó con un 1-0 y con dos goles anulados de los celtistas.

RC Celta de Vigo y Elche CF, ambos salvados, se enfrentaban hoy en el Estadio de Balaídos en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Los ilicitanos, que consiguieron la permanencia durante el encuentro frente al Atlético de Madrid, tuvieron grandes rotaciones en su 11 titular. Mientras que los locales, ya sin posibilidades europeas, apostaron por no realizar prácticamente cambios con respecto al partido frente al Barcelona.

UN ELCHE SIN CENTRO DEL CAMPO

El primer tiempo estuvo totalmente controlado por los pupilos de Coudet. Pese a los intentos de Kike Pérez por sostener a los ilicitanos, el centro del campo local fue el dominador del juego. Tras una jugada polémica en área celtista llegó el gol de Denis Suárez. El Elche, totalmente partido en 2 sobre el campo, lo intentó pero no pudo.

Imagen

El partido se marchó al descanso con un Celta muy superior y con las ideas muy claras sobre el césped. Los de Francisco no tuvieron el ritmo que quisieron y se marcharon a los vestuarios con la sensación de no haber intimidado a su rival.

EL CELTA SIGUIÓ A LO SUYO

El segundo tiempo comenzó trepidante. El Celta aumentó su renta goleadora rápidamente poniendo el 2-0 en el marcador. Sin embargo, este sería anulado por fuera de juego. Francisco, que vio la situación, intentó revolucionar el partido desde el banquillo.

El partido estaba roto y las ocasiones se sucedían. Llegaría la más clara para los ilicitanos en el minuto 80, estaría en las botas de Guti que obligó a Dituro a lucirse, manteniendo a su equipo por delante en el marcador. Finalmente el encuentro acabó con la victoria local por la mínima.

 

Imagen principal vía: RC CELTA.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: