Celta de VigoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga

El Celta cede a Emre Mor al Olympiakos

El Celta acaba de hacer oficial la cesión de Emre Mor al Olympiakos griego. El danés jugará en el club griego hasta el final de la presente campaña.

El mercado de fichajes va llegando a su fin y con él las últimas altas y bajas en los clubes. El Celta tenía pendiente desde hace un tiempo una baja, la de Emre Mor que tenía que salir tras no contar para Óscar García. El club celeste ha llegado hoy a un acuerdo con el jugador danés que se marchará cedido al Olympiakos griego.

La operación se trata de una cesión con opción compra de 6 millones que Olympiakos podría hacerla efectiva cuando finalice la cesión, al final de esta temporada. Emre Mor llega desde el Galatasaray dónde no ha jugado nada bien, el club turco quería deshacerse de él.

 

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba