La Mejor Información Deportiva

El CD Tacón ficha a Babett Peter

0

La campeona del mundo desembarca en Madrid para reforzar la zaga del recién ascendido a la Liga Iberdrola. 

El CD Tacón ha hecho oficial en el día de hoy a su fichaje estrella para las próximas dos temporadas, Babett Peter. Se trata de una jugadora de renombre a nivel mundial que ha conseguido grandes logros durante su largo trayecto como profesional, la cual recala en las filas del equipo blanco. Su incorporación sonaba cada vez más fuerza y esta mañana su equipo de procedencia, el Wolfsburgo, y el Tacón lo han oficializado en sus redes sociales.

La defensa alemana cuenta con un gran palmarés a sus 31 años y con 118 partidos internacionales sobre sus botas. En su haber se encuentran el total de un Mundial, una Eurocopa, un oro y un bronce olímpicos, una Champions, seis Bundesligas y cinco Copas alemanas.

Se trata de la novena incorporación que ha realizado el Tacón de cara a esta temporada. Su comienzo no ha terminado de ser positivo tras la abultada derrota sufrida en la primera jornada contra el FC Barcelona. En aquel partido quedaron patentes las graves dificultades defensivas, problema al que viene a poner remedio Peter para liderar la zaga.

En la segunda jornada hubo una mejora notable del conjunto sobre el verde. Más allá de la victoria, el equipo liderado por Sofia Jakobsson logró una holgada victoria sobre el Sporting de Huelva. El Logroño se encuentra a la vuelta de la esquina y habrá que ver si David Aznar confiará en el talento bávaro que recién ha llegado a Madrid.

 

Imagen principal vía: UEFA.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario