La Mejor Información Deportiva

El CD Numancia pierde frente al Sporting B

0

El C.D Numancia ya lleva dos jornadas sin conseguir la victoria. En este artículo analizaremos cuales son los motivos por los que el Numancia sigue inoperante.

El CD Numancia empezó sus andadas por la categoría de bronce con buen pie, cosechando una buena victoria frente al Marino de Luanco por 3-1. A partir de esa jornada, empezaron a llegar malas noticias a los sorianos. La noche antes de disputar uno de los partidos más importantes de esta primera fase (frente a la “Cultu”) se lesiona Asier Benito. Un jugador que había sido determinante tanto en la primera jornada perforando la portería rival por dos ocasiones, como en pretemporada que fue el jugador más destacable.

Tras las pruebas realizadas al eibarrés esta pasada semana se confirma el peor de los casos, microrrotura de fibras. Con esta lesión el CD Numancia se quedaba sin su jugador referente entre dos y tres semanas.

Los rojillos viajan a Gijón para conseguir el liderato frente al Sporting B. El conjunto de Mandiola se mostró sólido con el balón en los pies pero insuficiente de cara a portería; con dos ocasiones claras en todo el partido, el Numancia se deja tres puntos en un partido que podría haber convertido a los rojillos líderes del Grupo uno Subgrupo B.

La cara positiva del partido la dejó Ximo Miralles, que salvó al Numancia de una goleada realizando un gran partido con intervenciones destacables.

La clave de dicho encuentro se trató de que el Sporting anuló al único delantero soriano que podría crear peligro a los asturianos.

La defensa rojilla se mostró irregular, por tramos sólidos y por tramos insuficiente. Aunque no sería un mal partido de la zaga de los de Castellanos. Mientras que la delantera se quedó anodina como ya he descrito antes. Muy ineficaz el Numancia a partir de tres cuartos del campo. Con poca claridad y dudas en las acciones importantes…

El partido podría haber cambiado si el colegiado hubiera pitado un posible penalti en el comienzo de la segunda mitad. Como muchos analistas dirían «en el fútbol no siempre gana el mejor».

Foto principal vía: Real Sporting B.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario