La Mejor Información Deportiva

El CD Lugo cierra el fichaje de Chris Ramos

0

El CD Lugo ha confirmado la incorporación del delantero Chris Ramos procedente del Real Valladolid en una temporada 2021/22 donde puede mostrar interesantes cosas de su fútbol

El CD Lugo ha anunciado el fichaje del estilete gaditano Chris Ramos para las próximas tres campañas. Se trata de un atacante que ya disputó encuentros con el equipo lucense el pasado ejercicio en calidad de préstamo por el Real Valladolid. Ramos ha militado en escuadras como el CE Mercadal, San Fernando, Real Valladolid y Sevilla Atlético, CD Badajoz y CD Lugo como cedido.

Chris Ramos puede triunfar en el CD Lugo

Chris Ramos demostró todo su potencial en la parcela ofensiva, especialmente en el tramo final donde el bloque de Rubén Albés se salvó sobre la bocina del descenso a Primera RFEF. Hizo una gran labor en ataque y también por los flancos, pues contaba con una estupenda técnica y era pretendido por media España. De esta manera, el extremo de la provincia de Cádiz se desvincula del conjunto pucelano y pone rumbo a tierras gallegas para defender los colores del CD Lugo.

El de San Fernando comenzó su andadura como profesional en 2016 en tierras menorquinas en el Club Deportivo Mercadal donde participó en la Tercera División Balear. Su rendimiento creció al paso de las fechas y no se daba por vencido en ninguna ocasión. Al término de la liga 2016/17, volvió a su ciudad natal para madurar su fútbol en el San Fernando en la categoría de bronce.

Chris Ramos firmó una magnífica campaña con ellos y el Real Valladolid se hizo con sus servicios. Sin embargo, se marchó cedido al Sevilla Atlético donde marcó seis goles de bella factura. En las dos últimas campañas, continuó disputando choques como cedido en el CD Badajoz y CD Lugo en el que desplegó un espectacular fútbol con estos dos contendientes.

Finalmente, el CD Lugo espera que Chris Ramos siga en la misma línea que en la pasada temporada y que triunfe en el club lucense.

 

Imagen principal vía: CD Lugo

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario