La Mejor Información Deportiva

El CD Leganés comienza bien la temporada 19/20

0

El Club Deportivo Leganés ha conseguido promocionar y llevar a cabo antes de que finalice el mes de junio: sacar los abonos, equipaciones y algunos fichajes de cara a la próxima temporada.

El club pepinero fue uno de los primeros equipos de LaLiga Santaner en sacar a la luz su abonos para la 19/20, lo promocionaron de forma oficial el 28 de mayo con una bonita campaña en la que el defensor Rodrigo Tarin viajaba a Leganés, pero al que se encuentra en Filipinas; allí se presentaron los abonos y además la primera equipación.

En el tema de fichajes los de Mauricio Pellegrino han conseguido en hacerse al menos una temporada más con los servicios de Óscar Rodríguez, el cuál llega cedido otra campaña más procedente del Real Madrid. Otra vuelta es el fichaje en propiedad de Jonathan Silva que firma hasta 2023 por 3M. Las incorporaciones nuevas son las del delantero español Juan Muñoz procedente del AD Alcorcón (1’5M) y la del guardameta del Internacional de Madrid, André Grandi.

No obstante también vuelven de cesión: Ojeda (Granada), Facundo García (AEK Larnaca) Owusu (Salamanca C.F), Josua Mejías (Cartagena).

Hace dos días el CD Leganés también sacaba de forma oficial las que serán la segunda y tercera equipación del equipo en la temporada 19/20:

La segunda equipación con la que jugará el CD Leganés en la temporada 19/20 será de color verde fluor, con las mangas en verde oscuro y un moteado del mismo color en los laterales. El club recupera el color verde para su segunda equipación dotándola de un aspecto moderno.

En cuanto a la tercera indumentaria será de color morado y volverá a tener un tinte solidario contra la violencia machista. La equipación lleva lazos morados sublimados en la camiseta y en la parte trasera el lema #NoALaViolenciaDeGénero.

La primera camiseta ya presentada a comienzos de semana cuenta de tres franjas blanquiazules que conectan en el centro de la camiseta con un degradado lineal. En la parte superior izquierda, al lado del corazón el escudo del club, y en la manga derecha el parche de LaLiga. Por último en la parte trasera, justo detrás del cuello se puede leer el lema ‘Soñando desde 1928’.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario