La Mejor Información Deportiva

El Castilla vuelve a las andadas

0

El Real Madrid Castilla volvió a pisar el césped de la Ciudad Real Madrid para comenzar su preparación de cara a la temporada 2019/2020 tras pasar los correspondientes reconocimientos médicos. Con Raúl González Blanco al mando, el filial completó el primer entrenamiento, aún con la plantilla incompleta.

Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada, Raúl González dirigirá al Castilla con un objetivo claro: La Liga 1|2|3. El ex capitán se ha convertido en una apuesta clara para devolver al Castilla a Segunda División, de la que descendió en 2014. Para su regreso a lo más alto, Raúl contará con un equipo de garantías, donde destaca la sensación japonesa Tekefusa Kubo quien está deslumbrando en la pretemporada del primer equipo, y Rodrygo Goes, quien seguirá los pasos de Vinicius. Junto a estas bajas, se suman las de otros cinco jugadores filiales por encontrarse en Montreal con Zidane.

Castila
Raúl González toma las riendas del Castilla / realmadrid.com

El Castilla contará con Alberto Garrido como segundo entrendor de Raúl. El resto de cuerpo técnico estará formado por Nacho Sancho en el puesto de preparador físico; Mario Soria será el preparador de porteros; y Víctor Paredes cerrará el equipo como readaptador. El Castilla con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, emprenderá su camino con este calentamiento:

El 24 de agosto visitará La Albuera para medirse al Gimnástica Segoviana. Tres días después jugará ante el Mirandés en Anduva. El 1 de agosto el Castilla jugará contra el Pontevedra en el Torneo Manolo Martín y el día 7 viajará hasta Lugo. En el Alfredo di Stéfano se disputará el quinto partido amistoso ante el Alcorcón, y el 10 volará a Tenerife. En el séptimo encuentro pisará el Reino de León para medirse a la Cultural Leonesa. Por último, el 18 de agosto, el Castilla buscará cerrar la pretemporada con una victoria en El Plantío ante el Burgos. El nuevo curso comenzará el próximo 25 de agosto ante Las Rozas CF.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario