La Mejor Información Deportiva

El Castilla termina el año con victoria

0

El Castilla termina este año 2021 con una victoria contundente frente al Real Betis Balompié B. El conjunto merengue se impuso por 0-3 en un partido que no se esperaba tal superioridad.

Alineaciones

Betis Deportivo: Rebollo; Delgado, Kike, Félix, Baró; Sibo, Marchena, Callejón; Baena, Fekir y Raúl.

Real Madrid Castilla: Luis López; Santos (Marvin, 57’), Gila, Pablo Ramón, Carrillo; Morante, Dotor, Marín; Arribas, Latasa y David.

Buenas sensaciones

El Real Madrid Castilla de Raúl se reencontró con la senda de la victoria a costa del Betis Deportivo, el colista del Grupo II de la Primera RFEF, que recibió un correctivo importante por parte del filial madridista en su campo. Entre el lateral derecho Santos y el finísimo mediapunta Arribas llevaron hacia la victoria al Real Madrid Castilla, que rompe una racha de tres jornadas sin conocer la victoria para iniciar la «reescalada» hacia la parte alta de la tabla.

Un partido en el que el juego de los blancos fue muy bueno, gran movilidad de balón de lado a lado del campo y con mucha llegadas por banda. El primer tanto refleja como abría el campo el conjunto liderado por Raúl ya que en una jugada por la banda izquierda y un gran centro termina en un gol del lateral derecho Santos. Tras solo seis minutos, el equipo de Raúl golpeaba con fuerza y se creaba un ambiente favorable para el resto del partido, con margen para esperar y machacar en los espacios.

Arribas en estado puro

El centrocampista lleva dando un recital en los últimos partidos. En el partido frente al Betis B no iba a ser menos. Arribas anotó un doblete para completar la goleada blanca. Estos dos goles reflejan la confianza que tiene ahora mismo el 10 del Castilla el que ha sido llamado por  Ancellotti para entrenar el día de hoy con el primer equipo y que posiblemente sea convocado para el partido del Real Madrid frente al Athletic Club.

Arribas llevaba unos partidos bastantes flojos pero en estos últimos 3 encuentros, ha vuelto a ser el Arribas líder del centro del campo y el Arribas que hizo que Ancellotti le llamara para jugar con el primer equipo.

El Castilla termina el año en la posición 10 en la clasificación general de la 1rfef. Actualmente tiene 24 puntos empatado con, Algeciras y Alcoyano. Por delante se sitúan Barcelona B y SanLuqueño.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: El Español

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario