La Mejor Información Deportiva

El Castilla se la pega en Tarragona

0

El conjunto liderado por Raúl no consiguió puntuar frente al Nástic en la jornada 22 de la 1RFEF y pierde su primer partido del 2022.


Un partido donde el Castilla dominaba con el balón en los pies pero donde la pegada del Nástic dieron los 3 puntos al conjunto catalán.

Alineaciones

Nástic: Manu García, Bonilla, Pol, Trilles, Ribelles, Carbia, Del Campo, Romera, Quintanilla, Robert y Joan Oriol.

Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Rafa Marín, Mario Martín y Álvaro.

Primera parte con pocas ocasiones

El partido daba comienzo con el Castilla siendo el dueño del esférico donde hasta el minuto 15 no pudimos ver la primera ocasión del encuentro. La primera se la íbamos a apuntar a Mario Martin con un disparo potente desde la frontal. Los minutos pasaban y el Castilla dominaba el encuentro. Llegamos al minuto 28 y Del Campo tuvo la gran oportunidad de adelantar al equipo local en el marcador, pero sin fortuna.

El conjunto Catalán jugaba a los contraataques ya que el Madrid no perdía muchos balones. Llegando al final de la primera mitad, los merengues gozaron de dos oportunidades más. La primera de Álvaro donde su remate de cabeza se marchó fuera y luego Carlos Dotor con un gran disparo que se pasó rozando la madera. A pesar de tenerlas el Castilla no logró anotar y el Nástic antes de pasar por vestuarios se iba a adelantar. Golazo de Bonilla que le pegó muy fuerte al balón desde la frontal y logró adelantar a los locales.

Los blancos echaban de menos a Latasa.

Segunda parte similar a la primera

La segunda mitad comenzó muy similar al final de la primera, donde el filial del Real Madrid tuvo una nueva ocasión muy clara donde el guardameta del Nástic rechazaba en la línea de gol. Los blancos hoy no tenían fortuna de cara a puerta. Pasaban los minutos y el dominio del Madrid Castila era muy grande y el Nástica apenas lograba tener un poco el balón en sus pies.

Llegando a los últimos minutos de nuevo los blancos de nuevo tuvieron dos ocasiones claras. Arribas tras una gran acción individual tuvo la oportunidad de anotar pero el central de los locales interceptaba. La última del partido se la apuntamos a Álvaro que tuvo la ocasión más clara para los merengues. Pase por arriba de Nico, Álvaro controla muy bien en el área pero su disparo lo rechaza de milagro Trilles. A pesar de las numerosas llegadas de los de Raúl al área del Gimnàstic, el marcador se mantuvo hasta el pitido final.

Buen partido del Castilla pero poca recompensa, hoy los blancos han echado de menos a Latasa que fue convocado con el primer equipo. El cuadro madridista se queda en mitad de la tabla con 29 puntos y debe reaccionar en las próximas jornadas si quiere seguir soñando con el ascenso. Los locales se sitúan con 31 puntos, cinco puntos por encima del descenso y a tan solo tres puntos del playoff..

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez 

Imagen principal vía: Diari Mes

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: