La Mejor Información Deportiva

El Castilla está muy vivo

0

El conjunto liderado por Raúl está vivo, victoria contundente frente al tercer clasificado de la liga por 3-1 con una gran defensa y un ataque muy efectivo. El Castilla cada vez más cerca del play-off y este tipo de victorias motivan al equipo para hacer frente a un mes muy exigente.

Alineaciones

Castilla: Fuidias, Santos, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Arribas, Peter, Morante, Rafa Marín y Álvaro.

Andorra: Ratti, Vilanova, Marc Aguado, Carlos Martinez, Marc Fernandez, Molina, Marti, Rubén, Eudald, Alex Pastor y Pau.

Primera Parte

El partido daba comienzo con ambos equipos lanzados hacia adelante, donde el Andorra salía iniciando jugada desde atrás mientras el Castilla salía de la presión con balones largos buscando la cabeza Álvaro. En el minuto 2´ Peter avisaba con un disparo potente desde fuera del área donde el portero del equipo visitante tuvo que hacer una muy buena estirada. El  Andorra replicaba a los minutos con otro intento desde fuera del área donde Fuidias no tuvo que hacer notar sus cualidades como portero después de que el disparo se fuera desviado. A los blancos se les veía con muchas ganas y Álvaro tuvo una oportunidad de oro para poder adelantar a los blancos pero el portero de los visitantes se hizo una gran parada.

Los minutos pasaban y el Andorra empezaba a tranquilizar el partido con una circulación un poco lenta pero con el balón en sus pies. Llegamos al ecuador de la primera mitad y el equipo de Sarabia no conseguía filtrar pases entre líneas para hacer daño al Castilla, debido a los fallos en sus intentos de filtrar pases, los merengues empezaban a tener más control de balón. Peter lo intentaba una vez más con un gran cambio de ritmo pero no logró irse del central. Llegamos al minuto 27´ y el Castilla tras un gran centro de Miguel Gutiérrez se iba a adelantar el conjunto local, gol de Sergio Santos.

El Andorra no fue capaz de reaccionar al gol de los blancos y tan solo 10´ minutos después el conjunto liderado por Raúl iba a anotar el segundo tanto. Golazo tras un saque de esquina botado por Morante donde Álvaro se impuso a la defensa Andorrana y marcó un golazo. Apretaba el Andorra cuando quedaban escasos minutos para terminar la mitad del partido pero sin generar peligro en la portería de los blancos.

Segunda Parte

La segunda mitad empezaba con ambos equipos sin generar ocasiones y la posesión pasaba de un club a otro. Muy poco del tercer clasificado en liga donde Raúl le ha sabido ganar la partida a Eder Sarabia, muy buena colocación a la hora de defender de los locales. Arribas tras un mal pase en la defensa del Andorra robó el balón y se la dejó en bandeja a Miguel Gutiérrez para que empujara el balón dentro de la portería. 3-0 iba ganando el Castilla al Andorra en el minuto 58´.

Los visitantes lo tenían muy cuesta arriba el poder remontar el partido y por mucho que intentara apretar no iba a conseguir romper la muralla defensiva blanca. Defendían muy bien y atacaban mejor, sin duda la ocasión mas clara del Madrid que desperdició Arribas por muy poco en el minuto 73´, los blancos el día de hoy eran un autentico tifón. Partidazo el de Álvaro que consiguió anotar su primer gol para el Castilla y dando muy buenas sensaciones.

En el último minuto el hijo de Tito Vilanova, Adriá Vilanova anotaba el único tanto para el equipo visitante.

Gran partido de los locales donde demuestran estar vivos en la competición y se situn 10º, mientras, el Andorra se tropieza en el Di Stefano y posiblemente pierda un puesto en la clasificación general donde se situaría 4º(actualmente 3º)

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario