La Mejor Información Deportiva

El Castilla en busca de la primera victoria como visitante

0

El Castilla buscará sus tres primeros puntos fuera de casa mientras el Albacete intentará reencontrarse con la victoria frente a su público después de perder frente al líder de la liga. El partido se jugará este domingo 26 a las 12:00h.

 

Árbitros

Árbitro principal: Muñoz Pérez, Iván

Árbitros asistentes: Martínez Caballero, Carlos; y Meliá García, Josep

Real Madrid

El Castilla de Raúl González consiguió su segundo triunfo de la temporada en su segundo encuentro en el Estadio Alfredo di Stéfano. Los madridistas ganaron al Nástic de Tarragona 2-1 gracias a un doblete de Óscar Aranda que se convirtió en el héroe indiscutible del encuentro. Los de Raúl González Blanco buscarán su ansiada primera victoria como visitante frente al Albacete. Tal vez sin Arribas que en el anterior partido tuvo pequeñas molestias y no pudo disputarlo, no podrá contar ni con Miguel Gutiérrez ni Antonio Blanco ya que ambos han sido convocados con el primer equipo, pero si con Oscar Aranda. Tras su doblete, Aranda está en un estado de forma espectacular y no hay ninguna duda de lo que va a dar al equipo mañana.

El juego que propondrá el castilla tiene toda la pinta que será muy parecido al que propusieron frente al Nastic, mucho desborde y velocidad. También será importante la participación de los carrileros donde buscaran desbordar y centrar al área.

 

Albacete

El conjunto Albaceteño necesita ganar para borrar las dudas que causó la derrota del pasado sábado en Villarreal por 3-0, y qué mejor forma de intentarlo de nuevo con su público. El técnico no podrá contar con Rafa Gálvez ya que fue expulsado en el anterior partido, y Manu Fuster que es baja por lesión. Dos bajas muy importantes para los albacetistas, puesto que hablamos de jugadores clave para el equipo. Tampoco estará Nando, que sigue recuperándose de sus problemas físicos. Aun así el Alba buscará dar una gran alegría a su afición consiguiendo el triunfo.

 

Posibles onces

CASTILLA: Luis López; Sergio Santos, Mario Gila, Pablo Ramón, Alberto Retuerta ‘Retu’; Iván Morante, Carlos Dotor, Óscar Aranda; Peter Federico, Gudy y Marvin

ALBACETE: Rosic; Diegui; Javi Jiménez, Bonyomo; Eric Montes, Llinares; Del Pozo, Fran Álvarez; Fuster, Jordi Sánchez, Rubén Martínez.

 

Cabe recordar que este encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, ya que se espera la presencia de unos 150 ultras en las gradas del feudo albaceteño. Partidazo el que se espera que den los dos equipos. 

 

Imagen principal vía: Vavel.com

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario