La Mejor Información Deportiva

El Castilla de Raúl González debuta con victoria

0

El primer filial blanco venció a la Gimnástica Segoviana con goles de Pablo y Latasa en el XX trofeo Ayuntamiento de Segovia.

Raúl González disfrutó de su primera victoria como técnico del RM Castilla. El filial blanco venció a la Gimnástica Segoviana gracias a los goles de Pablo y Latasa en el primer partido amistoso de la pretemporada disputado en el Municipal La Albuera.

Tan solo llevan una semana de entrenamiento, además parte de la plantilla se encuentra en estados Unidos con el primer equipo, sin embargo, un minuto en una gran segunda parte fue suficiente para que el Real Madrid Castilla decidiese el XX Trofeo Ayuntamiento de Segovia. El filial blanco mostró muy buenas sensaciones, y aunque en la primera mitad el Castilla dominó el partido, no fue hasta los segundos cuarenta y cinco minutos cuando los blancos decidieron el choque ante la Gimnástica Segoviana.

La plantilla del Castilla sobre el césped / realmadrid.com

El equipo titular salió al césped con estrenos madridistas como Sintes y Pablo Ramón, y muchas caras nuevas que se vieron encima del césped, y es que, aparte de encontrarse con menos jugadores de lo normal, son muchos los filiales ascendidos del Juvenil A.  Un equipo dominador desde el principio y con hambre de gol. En una recuperación cerca de área local provocó la primera ocasión blanca del encuentro.  Pedro, sin suerte,  disparó desde la frontal y terminó directo a la manos del portero rival. Pasados treinta minutos, Chechu se adelantó a la defensa local y obligó a Christian a lucirse para sacar el esférico bajo palos.

Defensa sólida

Además de las oportunidades de las que disfrutó el RM Castilla, cabe destacar la participación de la defensa, la cual se mostró sólida durante todo el encuentro. Los locales, empujados por su estadio, no bajaron la guardia, pero se encontraron con un muro que solo permitió un par de ocasiones al rival. Una de ellas, el gol en el minuto ochenta y uno de Javi Borrego. Esta victoria supone el estreno de Raúl González en el banquillo del Castilla, y un plus de motivación de cara a lo que empieza a acercarse: la temporada 2019/2020. El próximo encuentro se disputará en Valdebebas el próximo sábado 27 ante el Mirandés.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario