La Mejor Información Deportiva

El Castilla continua con su pretemporada

0

La pretemporada del Castilla, está siendo contra rivales de altura.

Este fue el segundo partido preparatorio de pretemporada del Castilla , después de conseguir un empate contra el U.D Conquense.

El conjunto local, que vestía de color Tech onix ( 2º equipación), tras la petición de jugar con la equipación blanca, el conjunto visitante.

Las pruebas del técnico, dan sus frutos y es que tras el buen inicio del partido del filial madridista, los visitantes, se impacientaba.

Los jóvenes que han subido del Juvenil A, están siendo observados en estos partidos, para ver como estos se adaptan.

Pero a base de dormir el partido con la posesión del balón, el Rayo Vallecano, conseguían abrir el marcador por 0-1, en el minuto 19 de partido.

En el minuto 20 de partido de la primera parte, los dos equipos realizaron un parón del partido para refrescarse un poco, ante las altas temperaturas.

Lo que restó de la primera parte, poco juego transcurrió entre los dos conjuntos; donde la figura local, en esta parte fue el portero Belman, que defendió su meta, ante las llegadas de los visitantes.

Con este marcador, llegamos al final de la primera parte de 0-1 para los visitantes.

La segunda mitad, arrancaba con el Real Madrid Castilla, pero donde poco a poco, esto se iba disipando, y el equipo local llevaría el inicio de las jugadas.

En esta segunda parte, los dos equipos realizaron todos los cambios pactados previamente entre los dos conjuntos.

Del once que jugó la primera parte, en el Castilla en esta segunda parte, estos han sido cambiados por el entrenador

Con este marcador, llegamos al final de la primera parte de 0-1 para los visitantes.

La segunda mitad, arrancaba con el conjunto visitante empujando, pero donde poco a poco, esto se iba disipando, y el equipo local llevaría el inicio de las jugadas.

De los once que empezaron en el Real Madrid Castilla, en la segunda parte, todos fueron cambiados.

En el minuto 22 de partido de la segunda parte, los dos equipos realizaron el otro parón del partido para refrescarse un poco, ante las altas temperaturas.

En el minuto 26 de esta segunda parte, el filial recibirá el segundo gol.

La resistencia y el jugar hacia arriba para intentar hacer mas goles con triangulaciones, por parte de los locales, trajo los dos siguientes goles del rival, el Rayo Vallecano.

Y en el minuto 41 de partido de esta segunda mitad, caería otro gol de lado de los visitantes, en un momento del partido, donde el filial madridista estaba desconectado del partido.

El público asistente al partido, fue aproximadamente de unas 1700 personas, en donde el 70% eran del equipo visitante el Rayo Vallecano.

Más o menos los mismo, que inundan las gradas del estadio madridista en liga, en la Jornada 16 del campeonato, siendo estos en este estadio, el 15% del público en general.

El colegiado Roberto Carralero Calvo, fue el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.