La Mejor Información Deportiva

El Castilla a recuperar sensaciones

0

Tras la primera derrota de la temporada del Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano, el conjunto liderado por Raúl visita al Sevilla Atlético. El partido se disputa este sábado 11 de diciembre a las 17:00h. Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo 2 de la Primera RFEF.

Árbitros

Árbitro: Cid Camacho, Germán

Árbitros asistentes: Vázquez Martínez, Cristian y Jiménez Yustos, Víctor

Volver a recuperar sensaciones

El conjunto blanco llega al partido en mala racha, cosechando dos derrotas en sus últimos dos partidos frente al Linares deportivo como visitante y contra el Castellón como local. El equipo de Raúl llega al encuentro jugando buenos partidos pero estos no se reflejan en los resultados. En ambas derrotas, el castilla tuvo ocasiones suficientes donde igualar el marcador e incluso poder llegar a ganar.

Mañana puede ser un gran día para los blancos, el momento en el que las sensaciones se vuelvan a recuperar. El atlético Sevilla es un equipo sólido en defensa pero arriba le falta pegada. El equipo andaluz llega de ganar dos partidos consecutivos y no quieren perder la racha frente a los merengues que saldrán a conseguir la victoria para no distanciarse del equipo que va por encima de la clasificación.

Aranda «on fire»

Uno de los jugadores mas importantes del equipo madrileño llega en un estado estupendo a este encuentro. Aranda de tan solo 19 años es uno de los líderes del conjunto y frente al Sevilla Átletico deberá demostrarlo.

Óscar llega de hacer un auténtico partidazo en la Youth League donde consiguió anotar un auténtico golazo y jugar a un nivel muy alto. Sus goles pudieron aumentar sino fuera por el larguero del guardameta del inter. Mañana se le necesitará junto a Peter que sigue haciendo una temporada impecable, ambos jugadores poco a poco se están ganando la llamada de Ancelloti para subir al primer equipo.

Ambos equipos necesitan la victoria y no lo pondrán fácil ni unos ni otros. Partidazo el que se vivirá en el estadio Jesús Navas. El Castilla se sitúa duodécimo en la clasificación y el Sevilla Atlético decimoséptimo.

Posible once del Castilla

Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Morante y Rafa Marín.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario