La Mejor Información Deportiva

El Castilla a por su cuarta victoria consecutiva

0

El Castilla se enfrenta este sábado al Sabadell en el estadio Alfredo Di Stefano. Partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato. Los blancos buscan su cuarto triunfo seguido y sguir con la gran dinámica obtenida en estos últimos encuentros.

Árbitros

Arbitro principal: Ruiz Álvarez, Jaime.

Asistentes: Novoa Hernández, Daniel y Marín Robles, Luis Miguel.

A seguir con el gran momento de forma

El Castilla podrá conseguir su cuarto triunfo consecutivo en liga frente al Sabadell. Después de tener rachas de ganar un partido y el siguiente perderlo, los blancos han conseguido encadenar tres victorias seguidas con un buen juego y una gran participación de los juveniles de la cantera. Peter, Marvel, Mario Martin son unos nombres de los jugadores que han subido al Castilla procedentes del juvenil A. Estos chicos traen mucha calidad y sobre todo ganas de triunfar que es lo que quería ver Raúl. Peter esta en un momento de forma espectacular y esta intentando cada partido conseguir la llamada del técnico del primer equipo Carlo Ancelotti. Sus goles, sus llegadas son claves de este gran momento de forma de los de Raúl.

El juego que esta dando el Castilla es muy bueno, buenas llegadas al área tanto por dentro como por fuera, una gran posesión de balón donde dificulta mucho que el equipo rival pueda defender bien ya que el mover el balón de lado a lado crea bastantes huecos y sobre todo una defensa muy solida. Gila y Rafa Marín están en momento muy bueno, el propio Rafa Marín anoto un tanto de cabeza frente al Algeciras y eso confirma su gran momento de forma.

El Sabadell se sitúa decimosexto en la clasificación general a 6 puntos del Castilla que esta situado en la duodécima posición. Ambos equipos necesitan conseguir la victoria, unos para continuar su dinámica y su gran momento de forma y el Sabadell para poder volver a meterse en la lucha de los play-off.

Posible once del Castilla

Castilla: Luis López, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Santos, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Aranda, Latasa

Partido en el que el Castilla tiene una gran posibilidad de conseguir su cuarto triunfo consecutivo de la temporada mientras el Sabadell tiene que ganar para no quedarse a tantos puntos de la zona de play-off.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

Deja un comentario