La Mejor Información Deportiva

El Castilla a conquistar el Nou Stadi de Tarragona

0

El Nástic y el Real Madrid Castilla se enfrentan el Domingo 6 de Febrero y necesitan sumar tres puntos para dejar atrás malas sensaciones.

El conjunto catalán llega tras ganar al Real Betis Balompié por tres tantos a cero y duodécimo en la clasificación. El equipo de Raúl afrontará el partido tras dos empates consecutivos frente al Alcoyano y FC Barcelona B. Actualmente los merengues se sitúan novenos. 

Partido correspondiente a la jornada 22 del grupo 2 de la 1rfef.

Árbitros

Árbitro: Fuentes Molina, Andrés

Árbitros asistentes : Fernández Mateos, IsmaelJiménez Contreras, Borja

5 partidos invictos para los blancos

El equipo de Raúl lleva sin conocer la derrota 5 partidos y quiere seguir con esta dinámica frente al Nástic. Los merengues afrontarán el partido tras dos empates consecutivos frente al Alcoyano y FC Barcelona B donde hacen situarlos novenos en la clasificación general. En el partido de ida el Castilla se impuso por 2-1 en un partido muy igualado por ambas partes pero donde las individualidades de Oscar Aranda dieron los tres puntos a los locales. El juego que propondrán los blancos será el que está ofreciendo estos últimos partidos, posesión y mucho juego por bandas aprovechando las subidas de los laterales para centrar balones al área. Latasa será el nueve de los blancos en el partido de mañana.

El Nástic a por la segunda victoria consecutiva

El equipo catalán llega tras ganar al Betis por 3-0. Los de Raúl Agné necesitan dar continuidad a las victorias para poder salvar la temporada donde les espera un mes muy exigente. Primero el Castilla, después el Algeciras y, finalmente, el Atlético Baleares, todos rivales superiores a la clasificación. El Nástic tendrá que frenar el ataque de los blancos ya que llegan enchufados. Los locales tiene que aprovechar todas las condiciones posibles para conseguir los tres puntos en casa e impulsarse a la clasificación.

Posibles onces titulares

Nástic: Fran Carbia, Pedro Del Campo, Pol Domingo, Pablo Fernández, Manuel García, Nil Jiménez, Joan Oriol Elías Pérez, Álex Quintanilla, Robert Simón, Marc Trilles

Castilla: Toni Fuidias, Rafa Marín, Pablo Ramón Parra, Sergio Santos, Carlos Dotor, António Blanco Conde, Peter, Aranda, Latasa, Arribas, Iván Morante

Partidazo el que se vivirá en el Nou Stadi con dos equipos muy igualados en la clasificación y con ambos conjuntos con la necesidad de ganar.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

 

Imagen principal vía: Diari Mes

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: