La Mejor Información Deportiva

El Castilla 4 victorias en los 4 últimos partidos

0

El Castilla consigue su cuarta victoria consecutiva por 3-0 frente al Sabadell. Los blancos completaron un partido muy solido en defensa y con poco control de juego.

Alineaciones

Castilla: Fuidias, Gila, Rafa Marín, Santos, Jaume Jardi, Pablo Ramon, Dotor, Mario Martin, Peter, Aranda, Latasa

Sabadell: Bernard, Iago, Guillem Molina, Oscar Rubio, Diego Caballo, Nestor, Altimira, Facundo, Aguza, Aaron, Jacobo

Primera parte

El partido comenzaba con los dos equipos muy igualados, misma posesión y pocas llegadas al área. El Castilla tuvo un par de oportunidades tras centros desde el lateral zurdo pero sin peligro. Mientras, el Sabadell intentaba elaborar las jugadas e intentar no perder el balón rápido. A el conjunto catalán le costaba mucho salir con el balón jugado debido a la alta presión de los blancos. Cuando los merengues intentaban atacar el Sabadell se replegaba con un 442 y esto hacia que les costase un mundo crear ocasiones a los de Raúl. En el minuto 24 le íbamos a anotar el primer tanto del encuentro a los locales, golazo de Latasa tras una gran llegada desde el lateral izquierdo que tras un centro preciso de Jaume Jardi, Latasa remata de cabeza con potencia haciendo imposible la llegada del guardameta del Sabadell.

El Sabadell se intentaba recomponer después del gol de los blancos creando un par de ocasiones, pero sin mucho peligro. Llegados al minuto 35 los locales habían bajado el ritmo y los visitantes se iban haciendo mas con la posesión del esférico. En los últimos minutos de la primera mitad a el Castilla no le duraba el balón en los pies y al Sabadell tampoco, los últimos 10 minutos se definen en un voy y vengo de los dos equipos sin llegadas claras a las áreas.

Segunda parte

La segunda mitad iba a empezar con dos ocasiones peligrosas a favor del Sabadell tras dos perdidas muy rápidas de balón de los jugadores de Raúl. El conjunto catalán quería tener el balón. Llegamos al minuto 54 y segundo gol del Castilla, tras unos 5 minutos bastante incómodos del inicio de la segunda parte, un penalti a favor de los blancos, un poco riguroso, Aranda iba a duplicar la ventaja en el electrónico. Destacar el partido del juvenil Mario Martin, partido muy serio del joven jugador blanco a pesar de estar apercibido desde los primeros compases del encuentro. En el minuto 62 los blancos iban a anotar el tercer gol del partido, gol de Dotor de nuevo desde los 11 metros. Prácticamente el partido iba a estar resuelto.

El conjunto catalán no conseguía pasar del centro del campo, el Castilla iba a estar muy sólido en defensa. Iban a tener una ocasión muy clara para recortar distancias pero se iba a topar con el palo de la portería de Fuidias. El partido iba a llegar a los últimos minutos con pocas llegadas de ambos equipos y perdidas constantes. El Castilla iba a tener la ultima del partido con una gran llegada de Marvin pero la defensa del Sabadell la iba a desbaratar tras incomodar al jugador haciendo que no pueda rematar cómodo. El Castilla consigue seguir sin perder en su campo esta temporada.

Victoria contundente del Castilla en un partido sólido y efectivo. Logra su cuarta victoria seguida y sigue invicto en el Alfredo Di Stefano. El Sabadell ha jugado bien con el balón en los pies pero muy pocas llegadas al área blanca.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario