La Mejor Información Deportiva

El caso Kang-In

0

Es evidente que Kang-In Lee es un futbolista muy joven y ha de madurar como jugador, pero este proceso no se dará si el coreano no tiene minutos de juego, algo que Marcelino parece no entender. 

El joven extremo izquierdo del Valencia lleva siendo una promesa para la entidad ché desde años atrás; sin embargo, para los aficionados, ‘la promesa’ ya es una realidad. La calidad y el coraje que Kang-In transmite cada vez que toca un balón no es discutible, y los de Mestalla lo saben.

Aunque cada vez que ha jugado para el equipo de Marcelino ha demostrado su potencial (como aquella noche mágica ante el Getafe de Copa del Rey), el asturiano no le da las oportunidades necesarias para crecer como futbolista y madurar sobre el verde, quedándose la mayoría de veces que ha sido convocado en la grada viendo el encuentro.

El técnico del Valencia pide a la prensa y al club calma con el coreano al creer que es muy joven para cargarle con tanta responsabilidad, en cambio, los aficionados, opinan y están casi seguros que se está echando a perder un jugador, que aunque sí, es muy joven, calidad le sobra y podría ayudar a su equipo en muchos partidos.

Mañana, el Valencia juega un partido decisivo contra uno de sus rivales históricos y actual rival directo por un puesto en Europa como es el Sevilla y, al presentar numerosas bajas, muchos seguidores pensaban que Kang-In volvería a una convocatoria teniendo altas posibilidades de jugar en el Pizjuán. En cambio, no será así: Lee no ha entrado en la lista de hombres llamados por Marcelino con el objetivo de asaltar la ciudad andaluza.

Nuestros compañeros de la prensa deportiva valenciana no descartan que si la situación con el coreano no cambia y el técnico del club ché la temporada que viene continúa siendo el asturiano, Kang-In Lee busque una salida en forma de cesión.

El Valencia es un club que por motivos diversos deja escapar a muchas de sus promesas que luego se convierten en estrellas o que comienzan a tener gran protagonismo con otros clubes. Por eso, intentemos que no pase lo mismo con Kang-In, que el chico reciba el apoyo y el cariño de la afición y que se de cuenta que Valencia le quiere y le espera.

Imagen principal: Zimbio.com

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.