La Mejor Información Deportiva

El caso Jović, más caliente que nunca

0

Luka Jović, está siendo uno de los nombres destacados de esta temporada, por lo que ha hecho que se  despierte el interés de muchos fanáticos del fútbol en él.

El delantero serbio Jović, que milita en el Eintracht Frankfurt, está realizando una magnífica campaña en la Bundesliga. Lleva 19 goles en 26 partidos oficiales, cifras sorpendentes para un jugador que hace dos años militaba en el Benfica ‘B’. Por todo ello, se está abriendo un hueco entre el top de jugadores de Europa. Así, este verano, los clubes más grandes del continente lucharán por hacerse con sus servicios.

Imagen relacionada

Son varios los rumores que apuntan a que el Real Madrid y el FC Barcelona lucharán para llevarse a la nueva joya serbia. Por ahora, parece que el Real Madrid se ha adelantado en la lucha, preparando así una oferta de 45 millones de euros.

Hay bastante incertidumbre con respecto a si el club merengue se hará con los servicios de Jović. Esto se debe a que, como todos sabemos, la campaña siguiente incorporará al brasileño Rodrygo. También, a que Karim Benzema está silenciando a todos aquellos que le señalaban, teniendo ahora un gran estado de forma. Quizá también tendría problemas en el Barça. Se debe que a Luis Suárez le restan aún dos años de contrato y no parece que Jovic vaya a aportar más que el charrúa.

La temporada 2018/2019 esta dando mucho de lo que hablar. Están emergiendo de la nada nuevas estrellas mundiales, a parte de Luka Jović. Es el caso también de Piatek, que parecía que acabaría en el Barça o Madrid, pero el Milán se adelantó.

Resultado de imagen de jovic

Pase lo que pase finalmente, está claro que el atacante serbio tendrá hueco en un grande de Europa. Y también, tarde o temprano, triunfará donde vaya. Tiene una gran calidad técnica y una gran fortaleza física que pocos tienen.

Imagen principal vía: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.