La Mejor Información Deportiva

El extraño caso del Lorca FC

0

Después de descender a Segunda B, el Lorca FC no se ha inscrito en la categoría de bronce y tiene serios problemas con su dueño, Xu Genbao, y con el comprador turco. ¿Dónde acabará jugando el Lorca FC? ¿en Segunda B? ¿en Tercera División? o ¿el club desaparecerá?

Tras rozar la gloria en la Liga de Fútbol Profesional, el club heredero de la Hoya Lorca, corre peligro.

Nada más terminar la liga, Xu Genba, su dueño, desapareció y no se sabía nada del presidente chino, hasta que hace unos días, un empresario turco, Deniz Kiziloz, se autodenominaba dueño e intentaba comprar el Lorca FC haciéndole creer a la gente que ayer, 13 de julio el Lorca FC habría pagado la inscripción para jugar en Segunda B e intentar volver al fútbol profesional.

Deniz Kiziloz, el empresario que quiere comprar el club.

Pero ayer, a priori, último día para decir si competiría el Lorca FC en Segunda B, nadie del club y ni Xu Genbao o Deniz Kiziloz dieron novedades, muchos medios ya hablaban de que el club jugaría en Tercera División y el actual campeón del Grupo XIII de Tercera División, el Yeclano Deportivo, jugaría en Segunda B. Otros medios, se hacían eco de unas posibles palabras del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en el que decía que Xu Genbao había emitido un comunicado, a través del traductor Bin, en el que decía que si no se llegaba a un acuerdo en las próximas horas, el club se liquidaría.

¿Qué había pasado para que Deniz Kiziloz no comprara el club? Lo que había pasado es que en la negociaciones con Xu Genbao, este le pedía pagar todo el dinero y el empresario turco pedía que se inscribiera en Segunda B primero, pero finalmente, la federación le ha sumado una semana más de plazo, es decir, hasta el 20 de julio, aunque mucha gente afirma que el club o jugará en Tercera o desaparecerá.

Otra de las cosas a lo que afecta esto es al filial del club, el Lorca FC “B”, que milita en Tercera y que le faltan solamente dos días para inscribirse.

Veremos en las próximas horas que pasa, pero sea lo que sea el futuro del Lorca FC parece negro.

Por: Aitor García

Foto principal: As.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.