Fútbol EspañolLaLiga 2

El canterano Pablo Torre renueva contrato con el Racing hasta 2025

El llamado a ser la nueva estrella de la cantera racinguista, Pablo Torre, ha decidido renovar su contrato que le vincula con el Racing hasta 2025.

Pablo Torre, un jugador que ha estado en boca de todos aquellos que le han visto jugar ha decidido afianzar su futuro como futbolista de la mano del conjunto santanderino. El cántabro de 17 años ha disputado en División de Honor unos partidos a un gran nivel provocando que las miradas se centren en su juego. El estilo del canterano ha destacado por sus buenas decisiones y por su reparto de juego, además de catorce goles en su cuenta. Despliega su juego desde el mediocampo, pero realmente se vuelve un jugador peligroso cuando adelanta su posición hasta la media punta. Detrás del delantero se desenvuelve notablemente dejando unas grandes actuaciones partido tras partido.

Sin embargo, la cantera racinguista no pasa por sus mejores años y el primer equipo no se está pudiendo nutrir de ella. Jugadores puntuales han demostrado un alto nivel suficiente como para dar el salto al fútbol profesional, pero poco duraron en las filas racinguistas. El último de ellos fue Paulino Miguélez, que decidió seguir su carrera lejos de Santander para unirse a las filas del filial del Girona.
Pablo Torre ha estado sobresaliendo desde hace varias temporadas y muchos se han estado fijando en él, incluso más allá de las tierras cántabras. Tanto es así que en enero la joven promesa disputó sus primeros minutos con la selección española sub 17, dejando latente así su calidad destacada.

Imagen: Real Racing Club

Ahora se celebra en la capital cántabra una renovación muy esperada. Se trata de una gran victoria en los despachos ya que otros equipos se pelearon por el canterano para ofrecerle contrato. Ofertas de equipos tanto nacionales como extranjeros, la última de ellas de la Real Sociedad. Y sin embargo, Pablo se queda.

Esta decisión viene influenciada principalmente por su padre, la leyenda racinguista Esteban Torre. Su gestión de las ofertas recibidas decantó la balanza por el conjunto cántabro probablemente motivado por sus raíces racinguistas. La renovación fue gestionada directamente por la directiva del club, que pudo llegar a un acuerdo para afianzar el futuro del jugador. Sin duda es una gran noticia para Pablo y para el Racing, que se asegura un gran jugador para el mediocampo de las futuras temporadas.

 

Imagen principal: AS

Síganme en @DatosRacing y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios