La Mejor Información Deportiva

El Camp Nou vuelve a sonreír tras el triunfo del Barca

0

El Barcelona y Atlético se enfrentaban en la jornada 23 de LaLiga en un duelo directo por el 4to puesto de la clasificación en donde ambos conjuntos viven situaciones similares en cuanto su estilo de juego.

Los dirigidos por Xavi Hernández recibieron a la escuadra del Cholo a las 16:30 hrs en el Camp Nou. Ambos equipos llegaban a este encuentro con el objetivo de sacar un buen resultado al igual que mejorar sus sensaciones en cuanto el estilo de juego donde el Barca ha tenido para definir ocasiones de gol, mientras que el Atleti ha tenido una temporada donde defensivamente ha dejado mucho que desear.

Alineaciones

El conjunto culé salía de la siguiente manera con un 4 – 3 – 3:

Los colchoneros por su parte salían con un 4 – 4 – 2.

Primera parte: la visita se adelantó, pero hubo reacción inmediata del local

Los colchoneros se hicieron de la ventaja rápidamente al minuto 8 con la anotación de Carrasco quien hizo un remate en solitario después de que Luis Suárez mandara un centro raso y Araujo se perdiera en la marca. la respuesta de los jugadores del Barca fue inmediata y Jordi Alba pondría el empate en el marcador con un golazo de volea con asistencia de Alves.

A partir de ese momento todo iría cuesta arriba para el equipo de Xavi. Gavi y Ronald Araujo ampliaron la ventaja durante la primera mitad para seguir retratando los problemas defensivos del conjunto rojiblanco que durante esta temporada 2021/22 donde han recibido 30 goles en apenas 22 encuentros.

Imagen

Segunda parte: El Barcelona aseguraría el resultado

El complemento arranco con la primera anotación de Dani Alves que anteriormente había hecho una asistencia en su regreso al Camp Nou, donde más tarde al 70 fue expulsado por una falta por detrás que fue rectificada por el VAR.

Luis Suárez se encargaría de retomar la esperanza para los aficionados colchoneros de regresar en el encuentro cuando a la hora del encuentro pondría el 4 – 2 donde se alzó alto para poner el balón en la red de cabeza al rematar sin marca.

Imagen

Los últimos minutos se este encuentro después del gol del Atleti el local volvió a tomar control de la posesión del encuentro para bajarle las revoluciones y finiquitar una victoria que da respiro al Barca pues se colocan en la 4ta posición, mientras que a los colchoneros descienden a la 5ta posición con más dudas que respuestas.

Imagen de portada: @FCBarcelona

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: