La Mejor Información Deportiva

El Camp Nou se divierte y Xavi sonríe

0

Victoria merecida del conjunto culé tras un partido muy completo del equipo de Xavi. Próximo objetivo: Galatasaray.

54.000 espectadores contemplaban hoy el encuentro entre el FC Barcelona y el Osasuna. Gran partido nos esperaba en la noche del domingo.

PRIMERA PARTE: El Camp Nou se divierte.

Barcelona volvía a tener un gran partido en su territorio. El Osasuna visitaba el césped del Barça y quería poner en dificultades a los culés.

El encuentro comenzaba como ya se esperaba, con un dominio fijo del conjunto de Xavi Hernández. El equipo de Jagoba Arrasate esperaba al error de los locales pero no les serviría de mucho ya que en el minuto 14’ el jugador culé Gavi caería en el área y se pitaría penalti a favor del FC Barcelona.

Ferrán Torres sería el protagonista que colocaría el balón en los once metros y haría el primer gol de los suyos para hacer el 1-0 en el marcador.

Una amarilla llegaría también a las filas del Osasuna debido a una falta de David García que recibiría la cartulina amarilla debido a ello.

Llegaba el minuto 21’ y el delantero Ferrán no perdonaría tras un gran pase de Dembelé que finalmente el español define cómodamente para hacer el segundo.

Festival de goles en el Camp Nou y la recompensa de tanto esfuerzo e intentos llegaría por fin a las botas de Ferrán Torres que como él mismo dijo: “ Llegarán los buenos momentos “ .

Esto no paraba y el Barça vería el tercero tras un gran centro de Ousmane que Aubameyang toca con la puntera para que el balón acabe en la red. La conexión de estos ya se va notando en el campo…

Finalmente, tras una gran superioridad del conjunto local ante un Osasuna sin ideas, nos iríamos a los vestuarios con un 3-0 en el marcador.

SEGUNDA PARTE: Comodidad culé y oportunidad para otros.

La segunda mitad se presentaba ya con varios cambios en el equipo visitante tras el enfado de Arrasate con los suyos. Se vería algo de mejora en los primeros minutos ya que los jugadores que habían entrado en el Osasuna estaban más frescos.

Los culés se sentían relajados, con el marcador a favor pero sin hacer errores que provocasen goles del contrario. Se acercaban de vez en cuando tras un gran nivel del francés Dembelé y que casi siempre atacaban por ese trayecto…

Xavi daría entrada a varios jugadores como son Riqui Puig y Memphis Depay, algo que notaría bastante el Barça ya que entraron al terreno de juego con muchas ganas.

Minuto 75’ y el cuarto gol llegaría al Camp Nou tras un pase de Dembelé a Riqui Puig que define de primeras y tras la parada de Sergio Herrera, aprovecha el rechace y alegría en Barcelona tras el gol del jugador.

Entraría en el 79’ Braithwaite y Mingueza pero no tendrían mucho protagonismo ya que el partido se volvería un poco aburrido tras la gran posesión del conjunto de Xavi.

El colegiado añadiría 2 minutos de prolongación y sin mucha más dilatación, el partido finalizaba y los tres puntos serían para el FC Barcelona. Los puestos de Champions League están que arden…

Gran partido de los culés y se viene semana dura para el Barça ya que tienen el partido vital en Turquía para conseguir el billete a cuartos de la UEL y luego el gran clásico en el Bernabéu el domingo.

¿ Logrará Xavi mantener este ritmo ?

Imagen principal vía: Twitter del FC Barcelona.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: