La Mejor Información Deportiva

El Camp Nou falsificó un 4-0

0

Victoria culé ante el Sevilla que no refleja la igualdad imperante en un tremendo choque de trenes

El Camp Nou reflejó un 4-0 favorable al F.C. Barcelona. Estamos hablando de un resultado totalmente favorable de cara a al beneficio del estado moral de los chicos de Valverde. Sin embargo, el juego volvió a retratar a un equipo que lanza chispazos, pero que  sigue sin brillar al nivel de exigencia  deseado. La afición debe entender que todo proyecto tiene un progreso y encuentros como este, puede ayudar a mejorar desde un prima optimista.

Imagen vía: FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona

El ímpetu de Semedo en una posición que no es la suya, el recital técnico de Arthur y la vivacidad de Vidal se solaparon con una presión ofensiva a ráfagas tapada por los tantos de Messi, Suárez, Dembelé y el propio Vidal.

Su situación se asemeja a la del Real Madrid porque se encuentra en la frontera de la esperanza y la hecatombe. Para colmo de los males, goleadas inexplicables como la de ayer revientan planteles interesantes como es el Sevilla de Julen Lopetegui.

El conjunto hispalense nunca renunció a su vocación ofensiva. Ocampos fue todo un correcaminos, pero los Reguilón y Luuk De Jong tuvieron la pólvora mojada. Además, la falta de equilibrio táctico aún existe, ya que tienden a recibir cantidades de goles, tal y como le ocurrió ante el Eibar y la Real Sociedad.

Imagen vía: FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona

Ojo, no se trata de la falta de pasotismo. Debemos entender que Julen está trabajando con un equipo repleto de nuevas caras, lo que genera una mayor incertidumbre a la hora de reunir un engranaje perfecto de una plantilla prometedora. Aún existen conceptos que no se han trabajado con total exactitud, provocando una mayor inestabilidad defensiva.

Por lo tanto, debemos entender que todo equipo necesita un proceso ganador, al igual que le ocurrió al Atlético de Simeone, al Liverpool de Klopp, al Ajax de Ten Hag y al Manchester City de Pep Guardiola. Todo depende de la paciencia que gestione la afición sevillista.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario