La Mejor Información Deportiva

El calendario del Sevilla para seguir luchando por LaLiga

0

El Sevilla tiene por delante varios partidos complicados: visitas al Camp Nou, Wanda Metropolitano y al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

Nueve partidos quedan para que termine LaLiga para el Sevilla FC, que sigue peleando con el Real Madrid por alzarse con el título de la LaLiga a pesar de que los blancos están a nueve puntos en la clasificación.

Repasando el calendario que tiene por delante el equipo de Julen Lopetegui, encontramos varios encuentros ante equipos de la zona alta y baja de la tabla.

FC Barcelona 

Tras el parón de selecciones, el Sevilla visitará el Camp Nou. Los culés son terceros y con un partido menos, están a solo tres puntos de los sevillistas. Después del clásico, el equipo dirigido por Xavi Hernández está al alza; así, este partido podría ser decisivo para continuar en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

Aplazado el Sevilla-Barça! El CSD falló a favor de LaLiga

Granada

Más tarde, el Sánchez-Pizjuán recibirá al equipo de Robert Moreno, que espera seguir jugando en primera la temporada que viene.

Real Madrid 

A continuación, el Sevilla recibirá al equipo de Ancelotti. Este partido determinará definitivamente las opciones del equipo de Lopetegui para alzarse con el título a la vez que pondrá a prueba al Real Madrid.

Levante 

En la jornada 33, los sevillistas viajarán hasta el Ciudad de Valencia, para medirse a un Levante que está el último en la clasificación.

Levante - Sevilla: resumen, resultado y gol (0-1)

Cádiz 

Después, los de Lopetegui recibirán al equipo de Sergio González, que ocupan el puesto 16 de la clasificación.

Villarreal

En la jornada 35, el Sevilla viajará hasta el Estadio de la Cerámica. El equipo de Unai Emery está ofreciendo un buen rendimiento cuando juega como local. Sin embargo, como visitante no termina de convencer.

Mallorca 

Más tarde, el Sevilla se medirán Mallorca, que están en el antepenúltimo puesto de la tabla. Con nuevo entrenador, Javier Aguirre, los bermellones lucharan para seguir en primera la temporada que viene.

Atlético

En la jornada 37, los sevillistas irán al Wanda Metropolitano para medirse al equipo de Simeone. Los colchoneros, con un partido menos que el Sevilla, son cuartos y están solo a tres puntos del equipo de Lopetegui.

Athletic 

Para acabar la competición, el Sevilla recibirá al Athletic que sigue soñando con Europa.

Club Atlético de Madrid - El Atleti-Sevilla, en imágenes

Un calendario complicado, en el que el Sevilla está obligado a no fallar para así tener una remota opción de alzarse con el campeonato.

 

Imagen principal: @SevillaFC

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: