La Mejor Información Deportiva

El Cádiz venció en El Sardinero en un partido marcado por el VAR

0

Los gaditanos consiguieron la victoria en un partido de infarto donde el árbitro tuvo que ir a revisar varias jugadas al VAR.

El Cádiz obtuvo una victoria de mérito en Santander al imponerse por 1-2 en los instantes finales y después de el árbitro Villanueva revisara en el VAR y concediera penalti en el 98′.

Partido de infarto vivido anoche en El Sardinero donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, aunque finalmente, la balanza cayó para los amarillos.

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF

El partido empezó con ambos equipos intentando llegar al área rival, hasta que en el minuto 34′, Perea recogió un centro desde la parte derecha, y tras recortar a Ortiz, tiró a portería donde nada pudo hacer Luca Zidane. Minutos después, el equipo andaluz volvió a marcar por medio de Álex, pero después de revisarlo, el árbitro lo anuló por fuera de juego. El Racing intentó reaccionar al gol del Cádiz, pero con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Racing atacando para equilibrar el partido, pero no fue hasta el 85‘, cuando Barral, ex del Cádiz, recogió un rechace del penalti lanzado por Rodríguez. De esta manera se igualó el partido. Se llegó al minuto 90′, y el cuarto árbitro añadió 8′ minutos, alargando el partido hasta el 98′. En el minuto 97′, una contra que cayó a pies de Alejo, dio en la mano de Minero dentro del área, y el árbitro, después de revisarlo en el VAR concedió penalti para el Cádiz y expulsó al lateral racinguista. Álex tiró el penalti y puso el 1-2 definitivo.

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF

Después del primer partido de la jornada 4 en LaLiga SmartBank, el Cádiz sigue líder con pleno de victorias, mientras que el Racing solo suma 2 puntos y es decimoctavo en la tabla.

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Por: Nacho de Miguel Sanz

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario