La Mejor Información Deportiva

El Cádiz prepara un fichaje de mucha guerra

0

El Cádiz CF sigue moviéndose en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla que les permita luchar por alcanzar los puestos de ascenso a la Primera División.

El Cádiz busca varios delanteros para encontrar el camino del gol que tanto costó encontrar la pasada temporada. Para ello los gaditanos se habrían fijado según “Radio Cádiz Cadena SER” en el delantero del Rayo Vallecano, de Javi Guerra.

Resultado de imagen de javi guerra  rayo

El malagueño de 36 años puede que no continúe en el conjunto franjirrojo después del ascenso a Primera División. No obstante, su fichaje no sería nada fácil al haber varios clubes interesados en hacerse con sus servicios y que el Rayo no lo dejará salir a menos que lleguen tres nuevos delanteros.

La carrera futbolistica del delantero arrancó en el Motril en 2002, continuando en 2003 con la camiseta del Cádiz. Posteriormente, fue pasando por el Varzim portugués, Valencia B, Granada 74, Alavés, Levante, Real Valladolid, Cardiff, vivió una cesión al Málaga en 2015 y luego firmó por el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.