La Mejor Información Deportiva

El Cádiz perdona a un triste Madrid

0

El Madrid no salió goleado gracias a las salvadas de Ramos y Courtois, y porque el Cádiz no tuvo puntería a la hora de acabar las jugadas.

El Real Madrid no puede estar contento con el partido jugado ante el Cádiz. El equipo blanco no hizo nada bien con el consecuente resultado de 0-1 a favor de los gaditanos. Zidane puso en marcha su plan b, pero en el campo vimos que no dio resultado, haciendo que en el segundo tiempo tuviera que hacer cuatro cambios de golpe que poco resultado dieron también.

En el mismo partido vimos también como Zidane quiso reaccionar porque en la primera parte su equipo hizo una de las primeras partes más malas desde que Zizou es entrenador del Real Madrid.

Por su parte, el Cádiz salió a hacer su partido. Partido que fue bastante serio y así con tanta seriedad consiguió meter el único gol del partido, luego ya solo fue defender el resultado.

Durante el partido el Cádiz tuvo momentos donde pudo sentenciar el encuentro. Si Ramos y Courtois no lo hubieran evitado, se habría producido la hecatombe sobre el equipo blanco. El equipo gaditano consigue así una victoria histórica tras ganar al equipo blanco en Madrid por primera vez en su historia.

Ahora para el equipo blanco viene la Champions y el Clásico y Zidane deberá ver que es lo que más le conviene.

Que será con todos los jugadores no lesionados disponibles y hacer un once para plantar cara en ambos partidos. Partidos que el Real Madrid deberá ganar para seguir arriba en la tabla. Veremos que hace el entrenador madridista, pero le queda poco tiempo ya que el siguiente partido es en tres días.

Imagen Principal: Real Madrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario