La Mejor Información Deportiva

El Cádiz estará en la final del Trofeo Carranza

0

El Cádiz, anfitrión de este Trofeo Carranza se convierte en el primer finalista del torneo tras derrotar en las semifinales con mucho sufrimiento al Real Oviedo.

Ya va quedando menos de este Trofeo Carranza, un torneo organizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Hoy se ha disputado la primera semifinal que enfrentaba al Cádiz C.F. y al Real Oviedo. Recordamos que en este Trofeo Carranza eSports los jugadores juegan al FIFA 20 con sus equipos. Cada parte dura 10 minutos y no todos los jugadores tienen las mismas medias.

En un lado estaría el conjunto gaditano y anfitrión de este torneo, el Cádiz, a los mandos de su central Fali. Un equipo que empezó su torneo el sábado cuando derrotó de manera contundente al Sporting de Gijón de Álvaro Vázquez. Posteriormente, tendría un rival más duro en cuartos de final. Ese no era otro que Valery Fernández del Girona, oponente al que derrotó en la prórroga.

En el otro lado estará el Real Oviedo dirigido por Carlos Hernández. El conjunto asturiano ha superado tres rondas para llegar hasta aquí puesto que comenzó el torneo en la fase previa donde derrotó al Albacete de Barri el pasado viernes. Más adelante, también venció a la U.D. Las Palmas de Kirian y en la ronda de cuartos de final al Fuenlabrada de Sakou Gassama, rival al que, como su oponente en el día de hoy, también venció en la prórroga.

El partido comenzó con un gol para cada uno que nos hacia ver que ibamos a presenciar un encuentro muy parejo. Nada más marcar el Oviedo empató a los dos minutos el Cádiz. Había una disputa intensa por saber quien se hacía con el dueño del balón. Con unas muy buenas defensas se llagaba con el 1-1 al descanso.

Estaba siendo un partido muy igualado pero en una buena acción por banda derecha del Cádiz, iba a encontrarse con el segundo gol que le permitía adelantarse. Tenía que remar el conjunto asturiano que no dudó en volcarse en ataque. Un gol anulado y un tiro al palo fueron las respuestas del Oviedo.

Finálmente, logró la igualada a falta de 10 minuto para el final. Un empate merecido para el conjunto asturiano. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que nos íbamos a ir a la prórroga llegó un gran centro desde la derecha que iba a rematar Alex Fernández parar marcar el tercero y definitivo. El Cádiz de Fali de convertía así en el primer finalista.

Con este resultado, el Cádiz C.F. ya espera rival para la final del Trofeo Carranza eSports. Su rival saldrá de la otra semifinal que tendrá lugar mañana jueves a las 20:00 entre el Málaga C.F. y el Rayo Vallecano y que la podréis seguir en VIP Deportivo desde nuestra cuenta de twitter @VIP_Deportivo. No olvides también hacer tus donaciones para luchar contra el coronavirus si lo deseas en este enlace.

Imagen principal: Cadiz CF.

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.

Deja un comentario