La Mejor Información Deportiva

El Cádiz es el campeón del Trofeo Carranza eSports

0

El Cádiz se proclama campeón del Trofeo Carranza eSports tras vencer con mucho sufrimiento en la final al Málaga.

Llegó el último partido del Trofeo Carranza, un torneo organizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Los dos mejores equipos se daban cita en la final para decidir el campeón de este Trofeo Carranza eSports. Al igual que en el resto de encuentros disputados hasta ahora los jugadores juegan al FIFA 20 con sus equipos. Cada parte dura 10 minutos y no todos los jugadores tienen las mismas medias.

En un lado estaría el anfitrión de este torneo el Cádiz dirigido por Fali. El conjunto gaditano coemnzó su andadura en octavos de final donde derrotó al Sporting de Gijón de Álvaro Vázquez por goleada. Después en cuartos de final tendría un rival duro como fue el Girona de Valery Fernández, equipo al que tuvo que derrotar en la prórroga.Y por último venció al Real Oviedo de Carlos Hernández en la semifinal logrando el pase para la final en los últimos minutos de encuentro.

En el otro lado estaría el favorito, el Málaga comandado por Iván Jaime. Se ha ganando el cartel de favorito por su facilidad para llegar a esta final. Y es que el conjunto de la costa del sol goleó en la fase previa al Mirandés de Antonio Sánchez e hizo lo mismo, aunque de manera más abultada con Josema del Elche. Posteriormente, tendría un rival más duro en cuartos de final, el Deportivo de la Coruña de Peru Nolaskoain al que venció por 3-1. Aunque cuando parecía que empezaba a flojear, se clasificó para la final venciendo por 9-1 al Rayo Vallecano de Martín en la semifinal.

Iba a saltar la sorpresa en el minuto 3 de juego por el gol del Cádiz. El Málaga iba a ir por detrás en un partido por primera vez en todo el torneo. Pero rápido iba a responder Iván Jaime a ese tanto empatando el partido en el minuto 17. Sin embargo, iba a poner tierra de por medio el cuadro gaditano marcando tres goles más a la media hora de juego.

El favorito estaba contra las cuerdas. No obstante, seguía la locura de goles. Recortó diferencias el Málaga con dos goles antes del descanso. Con un 3-4 los jugadores se iban a los vestuarios. Partido muy igualado que parecía que nos iba a dejar una segunda mitad llena de emoción.

El segundo acto empezó sin goles. Fali perdonó una ocasión clarísima mandando el balón al larguero. Por su parte, Iván Jaime buscaba el empate aunque se topaba con al defensa rival. Entrando en la fase final del partido, se empezaba a notar la tensión y continuaba la ligera ventaja a favor del Cádiz. Finálmente, no hubo ningún gol más y el Cádiz de Fali, que defendió como en su vida, se llevó el partido y el campeonato.

Con este resultado de 3-4, el Cádiz  de Fali se hace con el título de campeón del Trofeo Carranza eSports. Un equipo que no llegaba como favorito pero que ha sabido resistir y llevarse con merecimiento este torneo. Desde la cuenta de VIP Deportivo le damos la enhorabuena al canterano del conjunto gaditano por el gran nivel que ha mostrado durante todo el torneo y en la final. No olvides que esto es un torneo benéfico y puedes hacer tus donaciones para luchar contra el coronavirus si lo deseas en este enlace.

Imagen principal: Cadiz CF.

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.

Deja un comentario