La Mejor Información Deportiva

El Cádiz consigue atar a dos jóvenes promesas

0

Tras lograr el ascenso durante la temporada 2019/2020, el Cádiz CF consigue poco a poco hacer un equipo que logre la permanencia en primera.

Sin duda alguna, el Cádiz ha logrado lo inimaginable al ascender a la máxima categoría del fútbol español. Este logro se materializó tras ser el primero en ascender matemáticamente en la segunda división española. Además, consiguió ascender en el segundo puesto. Por lo tanto, es de admirar lo que logró el equipo andaluz. Y no solo eso, ya que consiguió el fichaje de Álvaro Negredo tras ascender a primera.

Por ello, se puede decir que el Cádiz busca asentarse en el presente. De este modo, fichó a Álvaro Giménez por 2,70 millones y a Choco Lozano por 2,50 millones. A estos se les suman las llegadas de Iván Alejo, Jorge Pombo y Filip Malbasic. Sin miedo a equivocarse, este redactor puede confirmar que el equipo andaluz está logrando buenos fichajes.



El futuro es la clave del Cádiz

Sin embargo, el Cádiz no solo mira al presente. Al contrario, los gaditanos también miran hacia el futuro. De esta manera, el club baraja las incorporaciones de dos jóvenes promesas del fútbol español. Ni más ni menos que Bryan Gil y Gaizka Larrazabal. De darse finalmente el fichaje de ambos jóvenes, el equipo andaluz lograría una posición más que merecida en primera división.

Además, hay que tener en cuenta que el primero de ellos, Bryan Gil, jugó en el Leganés desde enero de 2020. Allí, el extremo gaditano de 19 años disputó un total de doce partidos con un gol en 553 minutos. Por otro lado, a Gaizka Larrazabal lo seguía el Rayo Vallecano. Y es normal, ya que, a sus 22 años, el extremo bilbaino dispone de una calidad tremenda. Esto lo ha demostrado en sus once encuentros con el primer equipo del Athletic Club.



Imagen Principal: Cádiz CF

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario