La Mejor Información Deportiva

El Cádiz conquista el Camp Nou

0

El Cádiz ha logrado vencer al FC Barcelona, gracias a un gol de Lucas Pérez y acerca al Real Madrid al título liguero.

EL FC Barcelona y el Cádiz han cerrado la jornada 32 de LaLiga Santander en el Camp Nou. En el alrededor del estadio se produjeron manifestaciones por lo que sucedió el pasado jueves en el estadio con el reparto de las entradas.

Los de Xavi llegaban tocados tras ser eliminados en la Europa League contra el Frankfurt tras perder por 2-3 en un mal partido del Barcelona, que intentó remediarlo en el tramo final, pero la reacción fue demasiado tarde. Además, el Real Madrid había vencido y el Atlético por lo que necesitaban sumar de tres para seguir en el segundo puesto y atrasar el alirón del conjunto blanco.

Mientras que el conjunto gaditano cortó su racha positiva al perder en casa contra el Real Betis, a pesar de empezar ganando. Los de Sergio González también estaban necesitados de ganar para salir de los puestos del descenso tras la victorias de los dos últimos clasificados, Alavés y Levante.

Alineaciones

FC Barcelona 1-4-3-3: Ter Stegen, Dest, Eric García, Lenglet, Kordi Alba, Busquets, Gavi, De Jong, Dembelé, Ferrán y Memphis. Las novedades en el once del Xavi fue la suplencia de Dani Alves y la de Aubumeyang.

Cádiz 1-4-2-3-1: Ledesma, Parra, Luis Hernández, Fali, Espino, Sánchez, Jonsson, José Mari, Alex, Sobrino y Lucas. Sergio González cambio a siete jugadores respecto al once que sacó contra el Betis.

En la primera parte el Barça estuvo atascado

La primera parte fue dominada por el conjunto azulgrana, pero solo Dembelé en dos ocasiones fue el que genero el peligro, ambas fue parada por Ledesma. Sin embargo, el Cádiz se replegó y cuando pudo salió al contragolpe y tuvo las dos mejores claras ocasiones de la primera parte. Espino tras el pase de Lucas Pérez, que paró Ter Stegen y después fue Lucas el que tuvo la oportunidad, pero mandó el baló a fuera. Con empate a cero se fueron ambos equipos al vestuario.

Ledesma y Lucas acercan el Cádiz a la salvación

La segunda parte comenzó de la mejor manera para el conjunto andaluz, Sobrino remató y lo sacó Ter Stegen, pero el rebote le cayó a Lucas Pérez y no falló para poner en ventaja al Cádiz. El FC Barcelona intentó reaccionar con un disparo de Dembelé a fuera. Los de Xavi buscaron el empate y el extremo francés tuvo dos ocasiones, pero en ambas apareció Ledesma para evitar el empate.

El equipo de Sergio González perdonó el 0-2 con el remate de Alex Fernández donde lo tenía todo a favor y minutos después el portero alemán sacó el disparo de Rubén Sobrino. Entró Luuk de Jong, que en su primer balón que toco casi anota con un cabezazo, pero el remate salió muy centrado. En el tramo final el conjunto local apretó el acelerador, Eric García sorprendió a todo el mundo con un latigazo a menos Ledesma, pero los andaluces se defendieron para sumar tres puntos vitales

Con esta victoria los gaditanos salen del descenso y dejar al FC Barcelona casi sin opciones por luchar en el título liguero.

 

Vía imagen: Cádiz CF.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: