La Mejor Información Deportiva

El Cádiz CF ficha a Martín Calderón

0

El Cádiz CF ha anunciado la llegada de Martín Calderón que firma por tres campañas con el bloque  dirigido por Álvaro Cervera

La junta directiva del Cádiz CF ha confirmado el quinto fichaje de cara a la temporada 2021/22. Se trata del ex canterano del Real Madrid CF, Martín Calderón. Firma un contrato de tres ejercicios con los gaditanos. El de Jerez de la Frontera de 22 años tiene experiencia en La Fábrica del club merengue.

Sin embargo, el pasado curso se marchó cedido al Paços de Ferreira de la liga portuguesa donde su juego mejoró respecto a sus anteriores etapas en el Real Madrid Castilla. Su demarcación es la de centrocampista y se caracteriza por ser un futbolista con técnica, velocidad y desborde.

Martín Calderón, un jugador de nivel para el Cádiz CF

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid e hizo un buen papel en juveniles, pero cuando llegó la hora de la verdad, no encontró su fútbol en el Castilla donde disputó 40 encuentros con el segundo equipo de los de la Concha Espina. El año pasado no le fue mal en tierras lusas. Por esta razón, la escuadra de Álvaro Cervera se ha hecho con sus servicios, debido a su alto nivel ahora mismo. Además, fue internacional con la sub19 de España al participar en algunos eventos.

Gracias a esta incorporación, el de 22 años se ha asegurado un hueco en la élite del fútbol español, lo querían algunos contendientes, aunque la balanza se ha decantado por el equipo del Cádiz CF. Los gaditanos son una plantilla muy bien formada y estructurada en defensa. Su estrategia se puede basar en aprovechar las pérdidas del rival para sorprenderlo a la contra.

Finalmente, la afición del Cádiz CF quiere ver a Martín marcando goles con la elástica amarilla lo más pronto posible y que dé muchas satisfacciones en el Ramón de Carranza.

Imagen principal vía: Cádiz CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario