La Mejor Información Deportiva

El Cádiz CF comienza la renovación de la zaga

0

El Cádiz CF se ha puesto manos a la obra para poder renovar y fortalecer su defensa de cara a la Primera División.

Álvaro Cervera se ha puesto en estos días en contacto con la directiva gaditana, y ha solicitado hacer una remodelación en la defensa del conjunto andaluz.

Tras los fichajes de Jeremías Ledesma (Rosario Central), Jens Jonsson (Konyaspor), Sotres (exSalamanca UDS), Negredo (Al-Nasr), David Mayoral (UCAM Murcia), Pombo, Álvaro Giménez, Iván Alejo, ‘Choco’ Lozano, Malbasic, Nano Mesa (Eibar), Ledesma (Rosario Central) y Kike Carrasco (Extremadura). El conjunto amarillo vuelve a entrar en escena en el mercado de fichajes para renovar su zaga.



Para entrar, hay que dejar salir

View this post on Instagram

💪🏻

A post shared by Cádiz Club de Fútbol (@cadizclubdefutbol) on

Para que lleguen fichajes, primero hay que dejar salir, en este caso Jean Pierre Rhyner es el elegido, el sueco lo tendría prácticamente hecho con la UD Logroñés. Rhyner llegaría a La Rioja en forma de préstamo por una temporada, los andaluces buscan que el joven defensor vaya cogiendo experiencia en el fútbol español y piensan que en LaLiga SmartBank podría tener un papel destacado.

Por otro lado, el Cádiz ha puesto sus ojos en Daniel Sánchez Ayala, el sevillano se encuentra como agente libre tras finalizar su contrato y etapa en en el Middlesbrough. El español gusta mucho a Cervera debido a su gran potencial en el juego aéreo debido a su 1,90 y su buen manejo y salida del balón desde atrás.

Los andaluces continúan con entrenamientos individuales, siguiendo en todo momento el protocolo marcado por LaLiga para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander.



Imagen destacada vía: Cádiz CF.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario