La Mejor Información Deportiva

El Cádiz CF acaba con las esperanzas del Villa de Fortuna

0

El conjunto andaluz salió a por todas desde el primer minuto dejando sin opciones al Villa De Fortuna. A destacar por parte de los amarillos, Negredo, que hizo un hat trick y repartió dos asistencias.

Se citaron más de 4000 personas en el estadio Enrique Roca en una noche histórica para el conjunto de Fortuna. En frente un rival de Primera División necesitado de resultado y sensaciones para seguir afrontando lo que queda de liga de la mejor manera posible. Así lo hicieron, cerraron el partido de manera solvente en los primeros 15 minutos y no dejaron opción ninguna de remontada. Villa De Fortuna 0-7 Cádiz CF fue el resultado al fin de los 90 minutos.

Alineaciones

Por parte del Villa de Fortuna salieron: Ojeda(1) en portería, en defensa Chicho(2), Galindo(3), Pepe Gómez(4), Dani Ramírez(5) y Garnés(16), en el centro del campo Adrián Martínez(23), Pepe(7) y en la delantera Iván Albert(18) con  Aiman(11) y Jed Lee(17) en bandas.

Adrián fue sustituido por Nico Carrasco en el minuto 52.

Jed Lee fue sustituido por Javi Ruiz en el minuto 53.

Iván Albert fue sustituido por Jony en el minuto 61.

Galindo fue sustituido por Rocamora en el minuto 61.

Aiman fue sustituido por Juanjo Vega en el minuto 71.

El Cádiz CF salió con David Gil(13) en portería, Chust(32), Akapo(15), Arzamendia(19) y Marcos Mauro(4) en defensa, Fali(3), Bastida(30) y Álvaro Jiménez(11) en el centro del campo y Negredo(18), Chapela(27) e Iván Alejo(14) en ataque.

 

Primera Parte

El Cádiz se adelantó en marcador tras una gran acción de Chapela por banda derecha y posterior remate de Negredo que no falló desde dentro del área.

El conjunto andaluz fue claro dominador del partido en la primera parte. El Villa De Fortuna intentó salir a la contra con más corazón que fuerza. Fue un mazazo para las aspiraciones del Fortuna el segundo del Cádiz, obra de Álvaro Jiménez que definió con una vaselina de categoría ante Ojeda. En el minuto 16 se produjo el primer acercamiento del Villa de Fortuna en un disparo desde fuera del área sin peligro para David Gil.

A partir del minuto 30 empezaron a apagarse las luces de un sector del Enrique Roca, lo que obligó al árbitro a detener el partido por unos minuto, pero no se solucionó. Ambos equipos movieron el balón en el centro del campo pero sin peligro aparente en los últimos minutos del primer tiempo. La ocasión más clara la tuvo Álvaro Jiménez que fallo de forma incomprensible en un mano a mano en el minuto 45.

Segunda Parte

Dos ocasiones claras para el Villa de Fortuna que empezó la segunda parte con un extra de motivación. Poco más tarde llegó el segundo gol de Negredo en una buena jugada por la parte derecha del Cádiz que remató en el área pequeña como un especialista. Más tarde otro gol de Marcos Mauro en un saque de esquina seguía penalizando al Fortuna.

Tras un saque de falta llegó el quinto gol, obra de Calderón. Ya con el partido finiquitado llegaron el sexto de Osmajic y el séptimo y último gol del partido  fue de Negredo para completar un hat trick en su cuenta particular.

Imagen Vía: @VillaDeFortuna

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario