La Mejor Información Deportiva

El Cádiz busca hacerse con la petición expresa de Cervera

0

El Cádiz continúa en búsqueda de reforzarse en el mercado de fichajes y al parecer una nueva opción deseada por Cervera podría estar cerca.

La vuelta del Cádiz a LaLiga Santander ha comenzado de manera dubitativa. Los de Álvaro Cervera comenzaron con derrota clara en casa ante Osasuna y aunque lograron ganar en El Alcoraz, de nuevo en su campo se vieron superados con contundencia por el Sevilla. Los errores están pasando caro a los gaditanos y por ello siguen mirando al mercado para reforzarse sobretodo atrás.

Apenas restan 5 días para el fin de la ventana de fichajes y por ahora, los andaluces han incorporado muchos jugadores. En total, son 12 altas de las que destacan Álvaro Negredo, Jorge Pombo o Filip Malbasic. El problema es que de estos 12 futbolistas ninguno es defensor. Por ello, en la directiva del Cádiz desean reforzar esa zona para este final de mercado.



Tampoco ha salido ningún zaguero excepto Brian Oliván pero la competición ha cambiado y es importante que haya algún jugador que llegue. Únicamente el barcelonés ha causado baja en dicha zona y el objetivo de Cervera es traer un nuevo lateral izquierdo que lo supla incluso mejorando la posición. Varios futbolistas han sonado pero parece que el técnico cadista tiene ya a su objetivo

Este sería Riza Durmisi, actual jugador de la Lazio. El danés conoce muy bien LaLiga tras su paso por el Real Betis y a sus 26 años quiere volver a disfrutar del fútbol. Y es que en su primer año en la Serie A pudo disputar 19 encuentros. No obstante, la campaña pasada salió cedido al Niza donde apenas llegó a los 5 partidos. Unas cifras muy pobres para un talentoso futbolista.

El Cádiz busca la incorporación de Durmisi para estos últimos días del mercado además de un centrocampista y un defensa central. Aún no se conocen detalles sobre la posible operación pero para las tres partes una cesión podría ser viable por la ficha del futbolista y el equipo al que se dirige. Todo se resolverá en los próximos días.



Imagen principal vía: Cádiz CF.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario