La Mejor Información Deportiva

El Cádiz 0-1 Albacete desde dentro

0

El Albacete permanece una temporada más en LaLiga SmartBank tras derrotar en el Ramón de Carranza al Cádiz por 0-1 y dejar a los andaluces sin el título de liga.

En el día de ayer se puso fin a la jornada número 42 y con ella, el fin de la competición de LaLiga SmartBank. El Albacete se salvó y permanecerá una temporada más en segunda tras ganar al Cádiz. Mientras tanto, el conjunto gaditano será equipo de LaLiga Santander pero no consiguió llevarse el título liguero.

Lucas Alcaraz no mostró variaciones en su once titular con respecto al partido contra el Real Zaragoza. Solo sufrió transformaciones en defensa donde entró Arroyo en el lugar de Gorosito, que no fue convocado por lesión. Tampoco salió titular Fran García, entrando Caballo en su posición.

Álvaro Cervera tuvo varias bajas en el equipo y solo hizo variaciones en la zona ofensiva con Pombo, Álex Fernández y Salvi; y en pivote el Choco Lozano.

El Cádiz empezó teniendo el control del partido. El Choco Lozano estuvo bien por la banda, de hecho, marcó un gol pero fue anulado por posición incorrecta. Además, el delantero aprovechaba todos los pases atrás defectuosos de los manchegos. También, hizo buena combinación junto a Pombo generando mayor peligro en el área rival.

El cuadro manchego tenía mucha prisa por resolver cuanto antes el partido y marcar el primer gol, pero al ser el juego tan rápido no era efectiva ninguna jugada. El viento les jugó una mala pasada a balón parado, una de las técnicas más efectivas para los visitantes, que al enviar balones al área pequeña, el esférico era muy difícil de ser controlado debido a las condiciones meteorológicas.

Los cambios de Lucas Alcaraz volvieron a ser efectivos entrando en el terreno de juego jugadores más defensivos como Manu Fuster, Miguel Ángel Gómez y Barri, siendo este último uno de los que provocó una de las jugadas más peligrosas para los albaceteños, aunque finalmente fue anulada.

Llegando al final del encuentro, los albacetistas empezaban a impacientarse y, a pesar de llegar a portería, ninguna ocasión acababa en gol. Manu Fuster marcó el primero para los visitantes pero fue anulado debido a que Zozulia estaba adelantando y había enviado el pase a Fuster.

Antes de cumplir el tiempo de descuento, una mano de Bodiger provocó un penalti que, tras ser revisado por el colegiado, se hizo efectivo. Maikel Mesa dio la victoria al conjunto manchego desde los once metros donde el jugador canario arriesgó y el cuero entró por unos centímetros.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario