La Mejor Información Deportiva

El CA Osasuna contrata a Jonás Ramalho hasta 2022

0

El CA Osasuna ficha a Jonás Ramalho procedente del Girona por 700.000€ y firma hasta 2022.

El CA Osasuna ha llegado a un acuerdo con Jonás Ramalho de 28 años para que se incorpore a la disciplina de Jagoba Arrasate en propiedad del equipo de Pamplona. El pasado curso, jugó cedido con los rojillos e hizo una buena labor. De esta forma, se ha llevado a cabo su contratación por 700.000€ por una temporada hasta 2022. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

Buenas temporadas de Jonás Ramalho con el Girona FC

Se formó en la cantera del Athletic Club donde desplegó un buen fútbol. Su debut tuvo lugar el día 20 de noviembre de 2011, de la mano del preparador argentino Marcelo Bielsa, en el choque ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Aquel encuentro concluyó 1-2 a favor de los leones. Fue el primer jugador de color en jugar un evento con el primer equipo del Athletic Club.

Más tarde, se marchó cedido al Girona FC por una campaña, pero se prolongó hasta 2015 en el destacó mucho en la zaga gerundense. Sin embargo, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, aunque él no se dio por vencido y consiguió que la junta directiva le renovó el contrato por un año más. Disputó minutos con el filial con la finalidad de coger forma y ritmo de cara a futuras oportunidades.

Imagen

En la campaña 2016/17, fichó por el equipo de la provincia de Girona por tres ejercicios, cuajó grandes cursos y selló el ascenso a La Liga. La temporada 2017/18, el conjunto catalán protagonizó una irregular campaña y descendió a La Liga SmartBank.

Cesión al CA Osasuna

Ramalho rescindió su compromiso con ellos. No obstante, tres meses después regresó al Girona y estuvo hasta 2022. Acumuló 191 partidos y tan solo marcó una diana. No obstante, salió cedido al CA Osasuna de Jagoba Arrasate y realizó una buena temporada con la escuadra de Pamplona.

Finalmente, el CA Osasuna espera lo mejor de él y que pueda dar muchas alegrías y satisfacciones a la afición rojilla.

Imagen principal vía: CA Osasuna

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario