AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

El CD Numancia y sus resultados económicos

El Club Deportivo Numancia realizó la Junta General de Accionistas donde se realizó un balance general al caño económico del club.

Numancia ha presentado en la Junta General de Accionistas un resultado negativo del ejercicio 20-21 cercano a los 700.000 euros.

La salida de Moisés y la posterior llegada de Santiago Morales, cambio  dinámica negativa, aún así, queda mucho trabajo por delante.

Sin olvidarnos del descenso a la Segunda RFEF, dónde el Numancia perdió una gran cantidad económica. Así mismo la eliminación tempranera en la Copa dejó al Numancia con perdidas ya que es un factor donde siempre se puede sacar beneficio si toca un buen rival con el cual se pueda completar el aforo del Nuevo Estadio De Los Pajaritos.

Añadiendo el conjunto soriano ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 21-22, que presenta unas pérdidas iniciales de más de 1.500.000 euros, pues están presupuestados unos gastos cercanos a los 3.000.000 de euros y unos ingresos cercanos al millón y medio de euros.

Todo esto podría reducirse si hay un ascenso a la Primera RFEF donde el Numancia recibiría una inyección económica por parte de la RFEF y por parte de los derechos de televisión.

Por otro lado, durante la junta se ha acordado el nombramiento de nuevos auditores, Ábaco Auditores Consultores S. L, la cual auditará las cuentas numantinas durante los próximos tres ejercicios.

Como conclusión añadir que Santiago Morales, el actual presidente del Numancia, está haciendo todo lo que está en su mano por salvar al equipo y devolverlo donde merece estar.

A nivel directivo ha habido un cambio positivo, falta que los resultados deportivos cambien y acompañen a los extradeportivo en una buena dinámica.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios