La Mejor Información Deportiva

El BVB renueva a Jadon Sancho

0

Jadon Sancho tendrá un nuevo contrato que lo ligará al Borussia Dortmund hasta 2022.

El talento inglés que se ha salido en el inicio de la temporada con el Borussia Dortmund partiendo desde el banquillo, Jadon Sancho, en el día de ayer se confirmó su renovación con el conjunto teutón.

En verano del 2017, el último dia de mercado el BVB abonó ocho millones en las arcas del Manchester City para llevarse al joven, que después de ir alternandose con el BVB II. Jugó un total de 12 partidos la pasada temporada marcando su primer gol con la elástico del Dortmund ante el Leverkusen e hizo un total de 4 asistencias, un número que sin mucho esfuerzo ha roto en tan solo 6 encuentros de Liga y contando con los minutos que ha disputado, podriamos hablar de  un tiempo equivalente a dos encuentros (125 minutos) : unos números de escándalo.

Jadon Sancho con el BVB / Imagen vía: US Sports Guru
Jadon Sancho con el BVB / Imagen vía: US Sports Guru

Michael Zorc, afirmó que ”Jadon Sancho es sin duda uno de los jugadores más excitantes de Europa” y el propio jugador señaló que ” estoy muy feliz de haber elegido venir a Dortmund hace un año. Todo lo que esperaba se hizo realidad: esta ciudad ama el fútbol como ningún otro, y en BVB los jugadores jóvenes disfrutan del juego “, declaró Sancho, y añadió: ” Realmente puedo hacer un buen progreso aquí. Estoy feliz, encantado y orgulloso de ser parte de este equipo. ¡Estamos construyendo algo increíble! ”

Con esta renovación, el BVB no puede asegurarse que tendrá esta estrella hasta dicho año, pero indica que está haciendo muy bien las cosas y en los tiempos adecuados, veremos como sigue la temporada para el inglés que está a las puertas de la titularidad.

Imagen principal: https://talksport.com/football/426678/manchester-city-jadon-sancho-bundesliga-borussia-dortmund/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.