La Mejor Información Deportiva

El Burgos CF sigue ‘engrasando la maquinaria’

0

El Burgos CF de José Manuel Mateo, disputará este miércoles en Lerma su tercer encuentro de pretemporada ante el CD Vitoria. El equipo burgalés sigue preparándose para el inicio de una nueva temporada en el Grupo I de la Segunda División B.

Este miércoles 8 de agosto, el Burgos CF afrontará ante el CD Vitoria su tercer encuentro de preparación para la temporada 18/19. El encuentro se disputará a las 19:00 h. en el municipio burgalés de Lerma, donde los ‘blanquinegros’ intentarán conseguir su primera victoria de la pretemporada. Los dos partidos anteriores se saldaron ambos con empate a 1 goles en los 90 minutos de juego, ante el Bilbao Athletic y el CD Numancia.

Las sensaciones en este comienzo de curso son positivas, los jugadores que se han incorporado este verano al club han ofrecido buenos minutos sobre el césped, mientras que los que ya estaban siguen acumulando experiencia y galones dentro de la entidad. Además, se espera el debut de la nueva incorporación burgalesa, el delantero canario Héctor Figueroa, que llega a El Plantio procedente del Toledo.

https://i0.wp.com/pbs.twimg.com/media/DjSNvUaW4AERM14.jpg?resize=1170%2C390&ssl=1
Foto: @Burgos_CF

Pretemporada Burgos CF:

– 1 de agosto: Burgos CF-Bilbao Athletic. 19.00 horas, Briviesca. Resultado: 1-1

– 4 de agosto: CD Numancia-Burgos CF. 19.00 horas, Navaleno (Soria). Resultado:1-1 (Victoria CD Numancia a penaltis)

– 8 de agosto: Burgos CF-CD Vitoria. 19.00 horas, Lerma.

– 11 de agosto: Gernika Club-Burgos CF. 19.00 horas, Gernika (Vizcaya)

– 15 de agosto: CD Calahorra-Burgos CF. 18.30 horas, Pradejón (La Rioja)

– 18 de agosto: Burgos CF-UD Logroñés. 18.30 horas, Medina de Pomar.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.