La Mejor Información Deportiva

El Burgos CF presenta su nueva equipación

0

El equipo burgalés presentó en el día de ayer las nueva equipación que lucirá en la nueva temporada 18/19.

Como cada verano, la ilusión y el optimismo se adueña de todo lo que rodea al Burgos CF de cara a una nueva temporada. En el día de ayer – 30 de julio de 2018 -, el equipo ‘blanquinegro’ presentó las nuevas equipaciones con las que intentará abordar el ansiado ascenso a Segunda División.

El capitán Andrés González, lució la primera equipación: camiseta blanca y pantalón negro con medias blancas. Así mismo, el mediocentro Jagoba Beobide, presentó la segunda equipación: totalmente morada. Por último, el guardameta Mikel Saizar, vistió la equipación destinada a porteros: camiseta verde claro y pantalón y medias negras.

Jesús Martínez, presidente de la entidad, ha declarado que la camiseta “regresa a los orígenes del club”, a su historia “más gloriosa y sus valores tradicionales”, pero siendo a un tiempo “modernas y mirando al futuro”. La equipación visitante, por su parte, es morada como “la bandera de la provincia”, ya que el Burgos CF es el equipo “no solo de la capital sino también de todos los burgaleses”, con “respeto total” al resto de clubes de la provincia. Se espera que el 1 de agosto estén disponibles para venta al público, aunque todavía se desconoce el precio.

El equipo que dirige José Manuel Mateo, intentará alcanzar la fase de ascenso en el Grupo I de Segunda División B. A partir del 26 de Agosto, plantilla, directiva y afición, unirán sus fuerzas para que el Burgos CF vuelva a la ‘división de plata’, y poder así rasgar las camisetas presentadas por culpa de la celebración.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.