La Mejor Información Deportiva

El Burgos CF arranca ante el Bupolsa en la Copa Federación

0

El conjunto blnquinegro se mide esta tarde de miércoles a las 18:00h, a su vecino el CD Bupolsa en el campo Luis Pérez Arribas en Pallafría. Mateo ya ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro, donde no estarán algunos de los habituales en liga ni tampoco los lesionados.

Comienza la Fase Regional de la Copa Federación para el Burgos CF. El primer partido se disputará esta misma tarde ante el CD Bupolsa -equipo de la misma ciudad que milita en Tercera División- en el estadio Luis Pérez Arribas. A causa de la remodelación de El Plantío, el club ha decidido jugar en los campos de Pallafría y poner la entrada gratuita para todos los espectadores que se acerquen a disfrutar del encuentro.

El técnico José Manuel Mateo ha convocado a 16 futbolistas para intentar empezar con buen pie la competición. Entre ellos se encuentran los jugadores juveniles habituales con el primer equipo: Alvar, Soto, Carlos y Koke. Por lo que la lista definitiva la integran: Mikel Saizar, Benji; Aldalur, Alvar, Acosta, Julio Rico, Jaso, Cantero; Carlos, Soto, Machuca, Koke, Elliot Gómez, Yaw Annor; Diego Cervero y Gabri. Los jugadores no convocados junto a los lesionados, entrenarán esta mañana en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I de Castañares.

Los malos resultados obtenidos hasta entonces, hacen que este partido no se pueda tomar como un mero trámite ante la ansiedad de mejorar y buscar buenos resultados de cara a puerta. La necesidad de conseguir la primera victoria en la ‘era Mateo’ obliga al equipo a ir a por todas e intentar conseguir el triunfo, algo que dará moral de cara a la competición liguera. El Domingo visita El Plantio un Deportivo Fabril que se encuentra en una situación parecida a la de los burgaleses. Ambos equipos necesitan sumar de tres en tres y el Burgos no puede fallar si no quiere verse inmerso en un pozo del que es muy dificil salir.

https://pbs.twimg.com/media/DncD9sCW4AARSqS.jpg
Foto vía: @Burgos_CF

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario