La Mejor Información Deportiva

El buen estado de forma de Shinji Kagawa

0

El mediocentro japonés del Real Zaragoza, Shinji Kagawa, ha vuelto del confinamiento con más fuerza y confianza que nunca.

Tras el inicio del tramo final de la competición de La Liga Smartbank, el Real Zaragoza no ha regresado a los terrenos de juego de la forma que se esperaba. Hasta el parón, los de Víctor Fernández tan solo habían perdido 6 de los 31 encuentros disputados. Ahora, de las 4 jornadas que se han disputado, tan solo ha ganado dos. Sin embargo, en este regreso, hay un jugador blanquillo que ha destacado por encima de todos.

El asiático Shinji Kagawa, ha manifestado estar a un gran nivel tras el rendimiento mostrado en estos últimos partidos. Sin duda, ha sido el único jugador blanquillo al que parece haberle beneficiado el parón de la competición. Un Kagawa muy diferente del que llegó al club este verano pasado.

La contratación del nipón fue una bomba para el mercado de fichajes del periodo veraniego. Nadie se esperaba que un jugador de la talla de Shinji Kagawa, ex Borussia Dortmund y United, llegase gratis a la capital maña y cobrando un sueldo de apenas 400 mil euros. Un hecho del que se hicieron eco todos los medios de comunicación.

Al comienzo de la temporada y como era evidente, todas las miradas estaban puestas en el mediocentro japonés. Las expectativas depositadas en el eran bastantes altas, a la altura de los equipos en los que había estado. Sin embargo, y para sorpresa de todos no ocurrió lo esperado. El rendimiento mostrado por el jugador en la mayoría de los partidos estaba por debajo del deseado. A pesar de ello sus números hasta el parón por la emergencia sanitaria fueron de 1572 minutos disputados, acumulando dos goles en su cuenta particular.

El cambio tanto físico como mental de Kagawa durante estos meses de paron es más que notable. Sin duda, una gran noticia para el equipo maño.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario