La Mejor Información Deportiva

El Brujas rechaza 15 millones por Vanaken

0

El Club Brugge ha rechazado una oferta de 15 millones por Hans Vanaken procedente del West Ham United, según informa Het Laatste Nieuws. El futbolista belga es muy importante en el conjunto de Brujas y es por eso que desde Flandes consideran insuficiente la oferta de los ingleses.

Y es que el internacional por Bélgica lleva años coronándose como el mejor futbolista de su equipo y de la liga. Su alta capacidad goleadora y de asistencias (49 y 35 desde que se encuentra en el Jan Breydel) han hecho de Vanaken un jugador apetecible en los mercados de fichajes.

No obstante, el mediapunta de 28 años, que renovó hace un año hasta 2024, se encuentra cómodo en Brujas y en Knokke, donde reside. En el conjunto flamenco, además, disfruta del cartel de «estrella» y de la inmensa mayoría de los minutos. Por si fuera poco, el Club Brugge acostumbra jugar competición europea y pelear el título de liga en Bélgica, dos alicientes deportivos importantes que pueden cerrar la puerta a una posible salida.

Prioridad en Londres

Para David Moyes, técnico del West Ham, Vanaken es el refuerzo ideal para la medular del elenco londinense, que suma tres puntos de nueve posibles en lo que se ha disputado de Premier League. Si el entrenador escocés verdaderamente quiere al dos veces bota de oro en Bélgica, su club deberá hacer un esfuerzo económico mayor que el realizado hasta el momento.

Pero la opción de recalar en la capital inglesa no seduce del todo al internacional belga. The Hammers sufrieron la temporada pasada para sellar su salvación y llevan ya varias campañas lejos de entrar en competiciones europeas. Es por eso que según el citado medio, la posibilidad de que el West Ham incorpore a uno de los mejores futbolistas de Bélgica «es pequeña».

Imagen principal vía: Instagram de Hans Vanaken

Síganme en @damidgs1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario