La Mejor Información Deportiva

El Borussia gana la puja por Nicklas Süle

0

El central alemán ha firmado hoy con el Borussia Dortmund en el que será el primer fichaje de verano para la 2022/2023.

Nicklas Süle ha sido uno de los nombres destacados en este mercado de invierno. Tras no querer renovar con el Bayern de Múnich, el central incluso había elegido su próximo destino, el Borussia Dortmund, que lo ha anunciado a última hora en sus redes sociales. El jugador llegará como agente libre al acabar contrato con el Bayern en verano de 2022. El Bayern de Múnich dejará marchar al futbolista a su máximo rival en la Bundesliga de forma gratis. Firma para las próximas 5 temporadas.

Süle quiere cambiar de aires

Süle abandonará el club bávaro en el que ha jugado durante 5 temporadas desde que lo fichara del Hoffenheim. Tal y como afirma Sport 1, quien concertó una entrevista con el agente de Süle: «No se trata en absoluto de dinero. Fue decisión de Süle, que quería cambiar de aires». La oferta de renovación presentada al jugador fue calificada de «muy buena» según el CEO de la entidad, Oliven Kahn.

Conseguir el fichaje a coste cero de uno de los mejores defensores del mundo es toda una hazaña para el Borussia. El jugador ha estado bien cotizado este mercado invernal, quien despertó el interés del Real Madrid o Barcelona para reforzar sus zagas defensivas. No obstante, el alemán no abandonará Alemania y en verano se pondrá al servicio del Borussia.

 

Imagen principal vía: (433)

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: